Nunca te confíes del 2-0
 Primera B Primera B  Platense Platense  Deportivo Morón Deportivo Morón

Nunca te confíes del 2-0

Platense le ganaba a Deportivo Morón, pero éste reaccionó y le terminó empatando, sumando así un punto que sólo deja contentos a los dirigidos por Walter Otta. (Foto: Platense a lo ancho)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
 El gol del "Bicho" Rossi, determinante para uno y otro equipo. Para el Calamar, porque lo ganaba tranquilo y no cuidó la ventaja a favor, y para el "Gallo", la virtud de remontar un resultado complicado e igualarlo.

QUE HICIERON
PLATENSE:  Se le escapó un triunfo increíble. De gran PT, con ráfagas de muy buen fútbol, con un golazo de Bustos abrió la cuenta, logrando tener otras chances más y casi sellarlo con el 2-0 de Vazzoler, tras una jugada colectiva. Sin embargo, se distrajo en la marca y se lo empataron. Fue a ganarlo, pero terminó siendo impreciso en los pases y el desgaste físico también se notó.

DEPORTIVO MORÓN: Ganó un punto. Aunque empezó teniendo la pelota, fue superado en gran parte del PT. Cuando la situación se complicaba, apareció Gerardo Martínez haciendo jugar al equipo con algunos lujos. De su pie derecho generó los centros que fueron goles de cabeza de Rossi y Racca respectivamente, para un 2-2 impensado quizás, pero que lo cuido con un hombre menos. Estiró su racha a once encuentros sin caer.

EL PANTALLAZO
Como sea, la gente del Calamar arribaba al "Cuidad de Vicente Lopez", completando el marco con el partido empezado. Banderas como "Villa Cerini", "Desde el alma" y "Parque Saavedra". Algunos hit como "Ahí están, ahí los ves/ los que corrieron por la vía del tren...", "Yo soy de Saavedra, vago y atorrante, lo sigo a Platense a todas partes...". La popular despidió al equipo alentándolo y la platea con algunos aplausos, mientras otros se iban hablando sorprendidos por la manera en que se les escapó el resultado.De Morón, 35.

PLATENSE 2: Mastrolía (6); Carrasco (6), Talamonti (5), Reta (5) y Cabral (5)A(56´ Mannino 5); Quiroga (6), Mozzo (6)A(87´ Carreira), Lorefice (5) y Bustos (7)A; Patricio Rodríguez (5)(80´ Quintana); Vazzoler (6). DT: Omar Labruna. Suplentes: Desábato, Walter Gómez, Kuszko y Zarco.
DEPORTIVO MORÓN 2: Álvarez (6); Broggi (5), Racca (6)A, Mayola (5) y Nicolás Martínez (5); Pardo (6)(83´ Toledo), Lillo (5) y Giménez (6); Rodrigo Díaz (5)(89´ Montero) y Gerardo Martínez (7)(76´ Guzmán); Rossi (6). DT: Walter Otta. Suplentes: Angellotti, Gásperi, Ferreyra y Minici.

Jugado el 18 de noviembre
Goles: 15´ Bustos, 34´ Vazzoler, 44´ Rossi y 57´ Racca
Expulsado: 82´ Giménez, por protestar
Cancha: Platense (buena)
Árbitro: Biasutto (5)
Público: 2535
Resultado moral: Platense 2 - Deportivo Morón 2