Alem será protagonista
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Alem será protagonista

Luego del traspié en Burzaco, Alem recuperó la senda del triunfo. Sportivo Barracas cayó en una curva descendente de la que no puede salir. (Foto: Facebook Leandro N. Alem)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Alem golpeó antes de finalizar el PT. Luego de 45' parejos en situaciones de gol, en el complemento el Lechero lo justificó.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Se hizo cargo de hacer el gasto del partido desde el minuto inicial, pero su rival también tuvo situaciones de gol y cuando se moría el PT. la figura de la cancha Maximiliano Portillo abrió el marcador. En el complemento lo justificó porque su rival se la jugó con linea de tres en el fondo, y con espacios pudo definirlo antes si Ríos hubiese estado más fino en el toque final.
SPORTIVO BARRACAS: Salió a jugarle de igual a su rival y tuvo tres claras situaciones de gol que tapó Marcos Fernández, pero el gol que recibió cuando se morían los 45' iniciales le hizo cambiar los planes a la dupla técnica, y su rival con espacios pudo haberlo definido antes. Cuarta derrota consecutiva, que empieza a preocupar, aunque por rendimiento futbolístico y plantel no debería complicarse con el promedio a futuro.

EL PANTALLAZO
Media hora antes del comienzo del partido, apenas un puñadito de personas. Cuando ya se sabía que el partido se jugaba, unas 250 personas en la tribuna lateral con mucho color de banderas y elementos de percusión alentaron con el hit: "Vengo del barrio de Rodríguez, barrio de murga y carnaval/ te juro que en los malos momentos siempre, te voy acompañar/ Dale (3)  Alem que tenemos que ganar, todos juntos vamos a quemar Luján". En la zona de cabinas, otras 130 personas. De Sportivo Barracas, 22 personas entre ellas Nazareno, el hijo del técnico.

LEANDRO N. ALEM 2: 
M. Fernández (6); Gil (5), Walczuk (4)A, A. López (5) e I. Rodríguez (6); Paularena (6)(78' Ramasco), Garay (4)A, Acuña (5)(66'  Argüello) y Cristeff (6); Ríos (5) y Portillo (8). DT:  Daniel Cordone - Ariel Ercoli. Suplentes: Vázquez, Moreira, Luna y Vasconcello
SPORTIVO BARRACAS 0: Malnero (5); Medrano (4)A(45' Romay 5), M. López (4)A, Rivas Bolaños (5) y Fassi (4)A; Mazza (5)(77' Leaños), Santillán (5), Blanco (4)A y Sandoval (5)(45' Gigliotti 6); Azaldegui (5). DT: Vidal - Infante. Suplentes: Giménez, Pardo, Pires y Burgos.

Jugado el 29 de septiembre
Goles:
42´ Portillo y 82´ Cristeff
Cancha: Leandro N. Alem (pesada)
Arbitro: Yael Falcón Pérez (6) Bien ubicado, no tuvo jugadas polémicas a lo largo de la tarde.
Público: 422
Resultado Moral: Leandro N. Alem 2 - Sportivo Barracas 1