Puerto tiene un hijo en Rosario
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Puerto tiene un hijo en Rosario

Puerto Nuevo volvió a amargar al Salaíto en el Olaeta: esta vez lo venció 2-0. Hubo incidentes al final. (Foto: Diario Conclusión)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Puerto hizo el gol psicológico: a los 5´ Colliard puso el 1-0 y Argentino ya no tuvo reacción.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Aunque sigue en zona de Reducido, de a poco se va alejando de la pelea por el título. Lo golpeó el gol tempranero de la visita, pero nunca dejó de buscar el empate. Con más prisa y nervios que otra cosa, fue chocando contra su propia impotencia hasta recibir el golpe de KO.

PUERTO NUEVO: El gol de Colliard le simplificó todo. Supo cerrarle los caminos a Argentino y jugar con su desesperación. En el final, se le abrieron los espacios y cerró la historia con el tanto de Bustamante.

EL PANTALLAZO
Del Sala, unos 300 hinchas entre todo el estadio. Mucho color y aliento de parte de la barra, con la bandera de "Los Intocables" y los tirantes habituales. Hubo percusión para acompañar los cánticos y dedicatorias a Central Córdoba. Al final, hubo insultos a los jugadores, en especial a Camafreita, cuyos familiares reaccionaron en su defensa. Hubo tumultos entre los propios hinchas y la policía disparó balas de goma al aire para dispersar.

ARGENTINO (Rosario) 0: Lucas Rodríguez (5); Andrada (5)A, May (5), Rivarola (5) y Córdoba (5); Del Giglio (5), Fabrizio (5), Iramaz (6) y Vechiarello (5); Tedesco (6) y Camafreita (5)A. DT: Vaquero
PUERTO NUEVO 2: Ponce de León (6); Barrios (6), Buscaglia (6), Boumerá (6)A y Michel Gómez (6)A; Sosa (5), Maximiliano Díaz (6), Bustamante (6) y Mac Intyre (5); Colliard (6) y Facundo Fernández (5). DT: Silvero

Jugado el 19 de noviembre
Goles: 5´ Colliard y 92´ Bustamante
Expulsado: 73´ Tedesco
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Edgardo Kopanchuk (6)
Público: 300
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Puerto Nuevo 2