El cero solo benefició a otros
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  General Lamadrid General Lamadrid

El cero solo benefició a otros

Alem y Lamadrid igualaron sin tantos y lo celebra Atlas (que es único puntero), más varios equipos que pueden ponerse a tiro pensando en jugar la próxima Copa Argentina. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Sistemáticamente se alternaron los ratos de dominio, de modo tal que el empate le terminó quedando bien al encuentro.

QUE HICIERON: Leandro N. Alem: Si bien mostró movimientos interesantes de Fernando Giménez que lo dejaron cerca del área, sus llegadas no fueron lo suficientemente claras en la primera parte. En la segunda, eligió el camino aéreo pero se topó con la buena respuesta del fondo visitante. Fue más punzante con las subidas de Benítez por izquierda y la entrada de Saura, pero Acosta se quedó con la situación más clara del Lechero a los 93´. El envión final le hizo dejar una imagen de entereza, pero no pudo recorrer los mejores caminos al triunfo.

General Lamadrid: Sólido atrás, con un orden táctico muy destacable, que le permitió jugarle de igual a igual a uno de los punteros. La movilidad de Pastrana le dio vértigo a su ataque, pero para su chance más clara debió esperar al segundo tiempo, cuando una rápida jugada preparada dejó a Regules cerca del gol y su remate se fue desviado. Por momentos fue arrinconado, pero aparecieron los defensores para sacar todo y Sánchez dando una mano en el medio. Buen punto, y si lo revalida el sábado ganando de local ya el calificativo será mejor.

EL PANTALLAZO: Muy buen marco para ver al Lechero, con mucha gente en el sector de la barra y la platea muy cubierta, o sea más de mil personas acompañaron a Alem. Recibimiento con algo de pirotecnia y papelitos. Colorido muy importante y aliento permanente. A la visita le dedicaron ¨Antes éramos amigos, ya todo eso, se terminó / le pagaste el velatorio, a los boludos de Ituzaingó / Lama qué asco te tengo, andá a la p...que te parió¨. Despidieron con una imponente salva de pirotecnia, y aplausos de la platea. De Lamadrid una veintena de allegados, ubicados a la derecha de la platea.

LEANDRO N. ALEM 0: Claudio Paz (6); Gabriel Vallejos (5)(45´ Maximiliano Rogoski 6), Leonardo Kulich (5)A, Iván Junco (6) y Luis Benítez (6); Ramiro Luna (5), Enzo Oviedo (6)A y Alan Cristeff (5); Marcelo Moreyra (5)(71´ Maximiliano Saura); Fernando Giménez (6) y Maximiliano Maciel (5)(45´ Franco Magno 5). DT: Carlos Cordone. Suplentes: Brian Maldonado, Diego Garbero, Brian Lucero y Nicolás Bravo

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (6); Iván Regules (6), Julián Quinteros (7), Matías Palacios (5)A y Alan Ríos (6); Emiliano Mosman (5)(73´ Nicolás Ay), Nicolás Frascone (6)(91´ Damián Arrubarrena), Federico Sánchez (6)A y Ariel Vera (5); Daniel Pastrana (6) y Herman Essers (5)(88´ Manuel Pérez Grassi). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Sergio Benítez, Martín Sarandeses e Iván Princic

(jugado 20/11) Cancha: Alem (muy buena) Arbitro: Ariel Roldán (4) Público: 1100 Moral: Alem 0 - Lamadrid 0