"Lucho", sufro y gano
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Centro Español Centro Español

"Lucho", sufro y gano

Con una destacada actuación de "Lucho" Venturini (quien además marcó el primer gol del partido), Arenas le ganó merecidamente 2-1 a Centro Español. (Foto: Facebook La Banda de Victoriano Arenas)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis) 

LA CLAVE: El tanto de Venturini logró sacar del letargo un partido pobre, volviéndolo entretenido en los treinta minutos finales.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Una chance por parte de Nahuel Gómez que tapó Hansen en el PT fue lo único claro. La falta de profundidad en la primera parte le está costando corregirla, pero termina siendo letal en los segundos 45´. Un testazo de Venturini a la salida de un córner valió el 1-0, y Liparoti aprovechó una floja respuesta de Hansen para el 2-0. Parecía que estaba para uno más, pero se complicó tras el descuento y terminó sufriendo hasta el final.

CENTRO ESPAÑOL: Hansen y Hvala con poco se terminaron salvando del flojo rendimiento de los demás. El primero evitó un resultado más abultado tras el 0-1, y el segundo -solo- complicó al fondo local y tuvo su premio consuelo con un gol. Quinta derrota seguida, cuando había empezado el torneo con resultados importantes.

EL PANTALLAZO
Buen recibimiento de parte del equipo de la Isla con papelitos y trapos como "Volveré siempre a verte, Victoriano Arenas", "Cele y Fer, V. Alsina". Cantaron "Porque al CAVA lo quiero lo vengo a alentar/ en las buenas y en las malas mucho más" y "El que no salta es de El Porvenir". Despedida con"Señores dejo todo, me voy a ver al CAVA...". De Centro, 35.

VICTORIANO ARENAS 2: Romero (6)A; Gallardo (5), Venturini (7), Matías López (5)(83´ Radusso) e Ismael Rodríguez (6); Nahuel Gómez (7), Smith (6), Medina (6)(79´ Negro Villarreal) y Baki Mohamed (5); Bruno (6)(75´ Parraguez A) y Liparoti (5). DT: Ventura-Geldstein. Suplentes: Bustamante, Blanco, Boleggi y Tula
CENTRO ESPAÑOL 1: Hansen (6); Roldán (4), Retamozo (5), Roberto Páez (4) y Núñez (5)(67´ Ortega); Lopetegui (4)(59´ Romano 5), Alfredo Páez (5)A(79´ Ayala), Kippes (5) y Tomás Duben (5); Hvala (7) y Maciel (5). DT: Guillermo Duben. Suplentes: Fleitas, Tot, Chamorro y Arín.

Jugado el 21 de noviembre
Goles: 62´ Venturini, 70´ Liparoti y 85´ Hvala
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Árbitro: Dellacasa (5)
Público: 145
Resultado moral: Victoriano Arenas 2 - Centro Español 1