Cómoda igualdad
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Cómoda igualdad

San Miguel y Central Córdoba protagonizaron un empate que, por lo visto y por los vaivenes del encuentro, le quedó bien a ambos. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Ambos equipos aprovecharon sus momentos oportunos para marcar los goles.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Gran parte del encuentro mostró un nivel futbolístico pobre hasta la entrada de Maldonado. Con su ingreso le dio juego al equipo, donde llegaron las chances (no muchas de gol), entre ellas la que combinó con el "Chueco" González (le taparon una antes), pared con Scarnato y empate del segundo. Contó con otra ocasión que Inzaurraga cabeceó y se fue cerca, a poco del final. Sigue cosechando empates.

CENTRAL CÓRDOBA: De buen PT, con un "Tate" Lescano incontenible, que abrió el marcador aprovechando un corto rebote de Carballo. Rocca. Avisó previamente al gol con un cabezazo que le taparon y luego el primero tuvo otra más. Pagó caro en el complemento replegarse demasiado, y al verse presionado aguantó como sea, hasta que le igualaron. Insinuó en el área rival, pero no lastimó.

EL PANTALLAZO
Jueves laborable, como sea, el público del Verde dio el presente. Banderas tales como "Villa Palmira" y "No creo poder morir lejos de vos, Villa de Mayo". En la platea, Franco Fiscella, de pasado por el Verde y pilar del ascenso de la D a la C, el cual se sacó fotos junto a un ídolo del pueblo Verde, Luciano Pons. De Córdoba, 10.

SAN MIGUEL 1: Carballo (6); Toledo (5), Olariaga (5), Méndez (5) y Ramos (6); César Peralta (4), Ramírez (7), Sosa (4)(60´ Inzaurraga 6) y Ortiz (5)(65´ Maldonado); Scarnato (5) y Emmanuel González (7). DT: Zermattén - Berardi. Suplentes: Vantommé, Arrúa,Nahuel Díaz, Jarc y Ontivero.
CENTRAL CÓRDOBA 1: Romero (6); Vella (6), Godoy (6), Ledesma (5) y Colono (5); Ferrari (5)A(69´ Zaen), Bulleri (6), Borzani (6) y Jorge Torres (5)A; Lescano (7) y Rocca (5)(84´ Zelante). DT: Moscetta. Suplentes: Giroldi, Gerardo Pérez, Alfredo Resler, Mustachi y Juan Fernández.

Jugado el 24 de noviembre 
Goles: 17´ Lescano y 75´ Emmanuel González 
Cancha: San Miguel (mala) 
Árbitro: Juan Pafundi (6) 
Público: 2010
Resultado Moral: San Miguel 1 - Central Córdoba 1