Despuntados
 Primera C Primera C  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  F.C. Midland F.C. Midland

Despuntados

Azzurros y Funebreros igualaron sin goles y se alejaron de sus verdaderas pretensiones. (Foto: Alejandro Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La expulsión de Scalzo: pero a dicha ventaja Midland no le sacó jugo.

QUE HICIERON 
SPORTIVO ITALIANO: Le puso un freno a su levantada con una actuación para el olvido. Porque no llegó a generar una situación clara de gol y sus pobres intentos siempre chocaron con la firme defensa visitante. La habilidad de Marecos y algunos destellos de Giménez (inexpicablemente reemplazado), fueron los puntos altos de un equipo que cortó una racha de cinco victorias consecutivas en su casa.

FERROCARRIL MIDLAND: Sin dudas, fue el mejor de los dos pero no arriesgó lo suficiente. Con un hombre más, le bajó la cortina al partido, ya que las salidas de Pastor y Cardoso lo afectaron en la especialidad en donde se siente más cómodo: el contrataque. Chances tuvo para desnivelar a través de los delanteros mencionados, pero se debió conformar con un punto que poco le sirve para engrosar su promedio.

EL PANTALLAZO
La barra de Italiano regresó a su antiguo sector (a la derecha de la platea ) y ,desde allí, alentó tibiamente con hits clásicos como "Y dale alegría (2) a mi corazón, la historia con los Gallegos se repitió/ decían que a Mataderos no ibamo´ a entrar, hicimo´ la caravana y entramo´ igual". Lo más destacado se dio en los últimos minutos, cuando discutieron entre dos hinchas porque uno insultó a Archubi  y el otro se lo reprochó aduciendo "Estamos peleando el campeonato" o "Vos no sos de Italiano", y yendose casi a las manos, pero no pasó a mayores. Despidieron con aplausos e insultos a Biasutto. De Midland, 33 detrás del arco de Puente 12, entre ellos Orión, a quien varios hinchas locales le pidieron un autógrafo o foto.

SPORTIVO ITALIANO 0: Scalzo (4); Giambuzzi (5), Bordón (6), Diego González (6) y Archubi (5)A; Marecos (6)(75´ Meza), Bulacio (5), Matías Giménez (6)A(63´ Velázquez) y Malandra (4); Miranda Moreira (4) y Marclay (4)(69´ Peranic). DT: Aldirico. Suplentes: Sebastián Díaz, Vázquez, Aguilera y Pasquale
FERROCARRIL MIDLAND 0: Ojeda (6); Siena (5), Tovo (6), Pablo Nieva (6) y Kilmot (6)A; Pastor (6)(72´ Torres González), Leguizamón (5), Celín (5)A e Italiani (4); Bruno Rodríguez (3)(38´ Lezcano 4) y Edilio Cardoso (5)(65´ Gutiérres). DT: Bilbao. Suplentes: Mansilla, Acosta, Scornaienchi y Luis González

Jugado el 24 de noviembre
Expulsado: 67´ Scalzo 
Árbitro: Biasutto (7)
Cancha: Italiano (buena) 
Público: 433 
Resultado Moral: Sportivo Italiano 0 - Ferrocarril Midland 1