Ni Naranja, ni Rojo
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Ni Naranja, ni Rojo

Berazategui y Cañuelas igualaron y el punto les sirve de poco en relación a sus objetivos: El local despegar en la tabla y el visitante jugar la Copa Argentina (Foto: @adbclub)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Fue el típico partido que tuvo una etapa de dominio para cada equipo: En el primer tiempo, mejor la visita; después mejoró "Bera".
 
QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Con la llegada del "Colo" Zuleta como DT (el tercero en la temporada) quería cambiar la cara ante su gente. En el complemento, casi lo gana en un mano a mano de Tabone, que sacó Lemos.
 
CAÑUELAS: Sintió la ausencia de su goleador Horacio Martínez (recuperándose de su desgarro). Lo mejor del CFC se vio en el primer tiempo, con algunas jugadas asociadas. Debe volver a ganar para recuperar terreno perdido.
 
EL PANTALLAZO
De a poco fue entrando el público del "Naranja". No les permitieron colgar los trapos. La hinchada cantó en contra de Quilmes y por momentos se mostró impaciente con el equipo. Del CFC, un nutrido grupo de 30 ubicados atras de un arco.
 
BERAZATEGUI 0: Eduardo González (6); Gutiérrez (5), Iribarne (6) A, Ghiardello (5) y Pizarro (5); Villagra (5), Horvath (6) A, Arbelo (5) (72' Guattini) y Paschetta (5) (88' Pombo); Tabone (6) (83' Maciel) y Caggiano (5). DT: Juan Carlos Zuleta. Suplentes: Federico Marín, Tévez, Cardozo y Tridente.
CAÑUELAS 0: Lemos (6); Di Menno (5), Maidana (6), Ortiz (5) A y Liporace (6); Quinteros (5) (72' Yasky), Esteban García (5) (81' Trejo), Báez (5) y Sergio Acosta (5); De Ossa (4) (55' Matías Acosta 5) y Grecco (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Moyano, Franco Martín, Enrique Sánchez y Meza.
 
Jugado el 29 de noviembre 
Árbitro: Velarde (5) 
Cancha: Berazategui (muy buena) 
Público: 800 personas 
Resultado Moral: Berazategui 0 - Cañuelas 0