Misterio al por mayor
 San Miguel San Miguel

Misterio al por mayor

A pocos días del comienzo del torneo, el hermetismo invade todo el entorno de San Miguel. Sepa por qué Patricio Hernández no brinda información a los medios.

San Miguel, por nombre y estructura, tiene que ser candidato al ascenso. Pero para saber si realmente lo es hay que conocer el plantel con el que cuenta. Y esto hoy por hoy es imposible, dada la metodología de trabajo muy particular que dispone el flamante DT, Patricio Hernández.

El DT no da notas individuales, solo se expresa por comunicados entregados a los medios y solamente charla off the record con los medios partidarios. En los partidos, avisó que atenderá al final a modo de conferencia.

El cuerpo técnico esconde la información de los jugadores que están entrenando con el plantel. El motivo que brindó Hernández es que, si se dan a conocer, los clubes dueños de los pases pondrán trabas. Solo se supo que estaba entrenando Esteban Canelo, defensor de Alumni de Villa María, y un juvenil de Gimnasia, más un grupo de juveniles del club.

Con este panorama, no sorprendería que tengamos que esperar a que el domingo esté pegada la planilla en el vestuario de Victoriano Arenas, para conocer de una vez cómo se armó este misterioso San Miguel.