Ahora quiere jugar la Copa
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  F.C. Midland F.C. Midland

Ahora quiere jugar la Copa

Sportivo Barracas dio vuelta un partido durísimo ante Midland, consiguió extender su racha sin derrotas y ya está como escolta de Sacachispas. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: Sportivo Barracas aprovechó diez minutos de furia contra el arco del Funebrero y dio vuelta el partido para luego, aguantarlo hasta el último minuto.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Arrancó dormido y lo pagó caro, salió al segundo tiempo con otra mentalidad y fue más durante gran parte del complemento. Se le abrió el arco con un cabezazo de Félix Orode y con el rival debilitado, aprovechó para darlo vuelta con un anticipo de Elías Di Biasi y lo aguantó atrás hasta el pitazo final.

FERROCARRIL MIDLAND: Arrancó mejor, tuvo la pelota en su poder en gran parte del primer tiempo, abrió la cuenta por medio de un zapatazo en el segundo palo de Edilio Cardoso, pero se durmió en la segunda etapa y lo terminó padeciendo porque nunca pudo entrar con claridad al área rival y se fue de Ciudad Evita con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Día de luto para la gran mayoría de los amantes del fútbol, el minuto de silencio respetuoso fue respetado por cada alma que estaba en el estadio de Sportivo Italiano y lo más llamativo y conmovedor, a los pies de la popular Arrabalera, una bandera negra con la inscripción "Chapecoense". Luego, el clima habitual con una gran despedida al equipo

SPORTIVO BARRACAS 2: Gonzalo Acevedo (6); Patricio Bernabé (5)(59´ Jonathan Goitía), Carlos Ricci (6) y Maximiliano Montenegro(6); Marcelo Burzac (5)(55´ Ezequiel Sánchez 6), Lautaro Baeza (6)(72´ Ezequiel Cohen), Nicolás López (6) y Nazareno Mariescurrena (5); Felix Orode(6),  Elias Di Biasi (7) y Mariano Gorosito(5).  DT: Claudio Vidal-Damian Infante. Suplentes: Nicolás Rodriguez, Juan Pablo Rial, Gonzalo  Valdez, Fernando Sánchez.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Matías Ojeda (5); Roberto Siena (5), Pablo Nieva (5), Eric Tovo (6) y Gastón Schmidt (4); Gustavo Pastor (5), Luis González (4)(73´ Jonathan Lezcano), Claudio Leguizamón (6) y Matias Italiani (6); Edilio Cardoso (6)(81´ Brian Romero) y Maximiliano Torres (4)(64´ Leandro Scornaienchi). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Matías Mansilla, Ezequiel Kilmot, César Acosta, Matías Gimenez.

Jugado el 29 de noviembre 
Goles: 13´ Cardoso, 62´ Orode y 76´ Di Biasi
Árbitro: Jorge Broggi (4) 
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (buena) 
Público: 300 
Resultado Moral: Sportivo Barracas 2 - Ferrocarril Midland 1