El Albo se lució en Adrogué
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  All Boys All Boys

El Albo se lució en Adrogué

All Boys fue muy superior y goleó 4 a 1 a Brown en su casa. Los de Floresta aprovecharon las oportunidades que tuvieron y no perdonaron a un Tricolor que todavía no puede encontrar su mejor juego. (Foto: AFA)

Por Martín Bugliavaz

LA CLAVE: All Boys salió a ser protagonista y no especuló, tratando siempre de llegar prolijamente al arco rival sin rifar la pelota.

QUÉ HICIERON: BROWN (Adrogué): El Tricolor nunca pudo hacer pie en el partido, porque su rival tomó la pelota desde el primer minuto y movió los hilos del encuentro a su gusto. Luego de los primeros 30 minutos del primer tiempo, All Boys ya estaba en ventaja y cedió la iniciativa, y allí fue cuando se vio lo mejor de Brown. Los dirigidos por Pablo Vicó pudieron empatarlo en varias ocasiones tras buenas oportunidades a través de la pelota detenida, pero la mala puntería y la buena actuación del arquero visitante se combinaron para impedir cada una de ellas.
El segundo tiempo el local volvió a bajar su nivel, y luego del segundo gol del Albo, terminó de desmoronarse. A partir de allí nada pudieron hacer para frenar a los visitantes, que complicaron en cada llegada que tuvieron. Hacia el final del partido, Chávez logró descontar empujando una pelota que Pfund había cabeceado muy bien tras un córner desde la izquierda.

ALL BOYS: El Albo fue muy superior. Gracias a las buenas actuaciones de Vega, Piergiacomi, Milano y Acevedo, que se combinaron en cada ataque, el equipo de Pepe Romero manipuló el partido a su antojo y en la primera media hora de partido se puso arriba gracias a una buena acción individual de Milano, que dejó en el camino a su marca y definió eficazmente ante un Ríos que llegó a tocar la pelota. A partir de allí, los visitantes aflojaron un poco la marcha y dejaron jugar a Brown, que pudo habérselo empatado.
El segundo tiempo All Boys no podía volver a mostrar el mismo nivel del primer tiempo, ya que Brown no lo dejó jugar y el partido se volvió muy trabado. Sin embargo, Acevedo clavó el 2-0 a través de un tiro libre magnífico que ubicó la pelota en el ángulo superior derecho del arco, y a partir de allí el todo fue del equipo blanco, que a los pocos minutos convirtió el tercero a través del recién ingresado Salas, que definió una muy buena jugada previa por la derecha, armada entre Vega y el recién ingresado Blanco.
A pesar de que Brown descontó en el final, el Albo pudo volver a marcar. Nuevamente Salas definió solo ante el arquero, luego de una excelente habilitación de Blanco, que había desbordado tras dejar a dos rivales desparramados en el área. 

EL PANTALLAZO: Mucha gente acompañó al Tricolor a pesar de su irregular campaña, mostrándose enérgica a la hora de alentar al equipo de sus amores en un sábado soleado, ideal para asistir a un espectáculo futbolístico.
Muchas banderas también se pudieron ver a lo largo de toda la popular del local. Las más llamativas fueron las que decían: “Banfield es Tricolor”, “El Bajo Adrogué”, “Falucho”, “Calzada”, “Los pibes del barrio”, “La Loma” y “El Bajo Mármol”, entre otras más chicas que acompañaron.
En la previa del encuentro se realizó un efusivo homenaje a los fallecidos del Chapecoense, a través de globos y bengalas de humo verdes, y bastantes bombas de estruendo.
Ya a lo largo del partido, la gente de la popular se mostró impaciente con su equipo, que no estaba jugando bien y la pasaba mal. Se pudo escuchar, tras estar en desventaja: “Movete, Trico, movete. Movete, dejá de joder. Esta hinchada está loca, hoy no podemos perder”.
También hubo un momento para acordarse de los vecinos de Temperley, que hoy se encuentran en zona de descenso en la primera división, cantándose: “Gasolero, gasolero, que amargado se te ve. Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”.  

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (5); Leonardo Zaragoza (4) (70’ Joel Martínez), Víctor Soto (4), Guillermo Pfund (3), Alberto Stegman (6); Lucas Oviedo (5) (59’ Juan Ruiz Gómez 4), Nahuel Pereyra (5), Juan Manuel Olivares (6), Luciano Nieto (4) (63’ Enzo Trinidad 6); Javier Grbec (4) y Cristian Chávez (4). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Diego Quiros, Santiago Izaguirre, Ignacio Oroná y Francisco Gil.

ALL BOYS 4: Gastón Losa (5); Alexis Vega (7), Pablo Frontini (5), Emir Faccioli (5), Gastón García (4); Franco Piergiacomi (7), Walter Acevedo (8) (85’ Darío Stefanatto), Huego Soria (5), Cristian Canuhé (4); Mauro Milano (7) (60’ Ricardo Blanco 7) y Guido Dal Casón (5) (73’ Maximiliano Salas). DT: José Romero. Suplentes: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Manuel Vázquez y Matías Jaime.

(Jugado el sábado 3 de diciembre). Goles: 10’ Mauro Milano (AB), 69’ Walter Acevedo (AB), 81’ Maximiliano Salas (AB), 89’ Cristian Chávez (B) y 91’ Maximiliano Salas (AB). 
Cancha: Brown (buena) Árbitro: Facundo Tello (7)
Asistentes: Martín Saccone y Roque Narváez
Público: 2200 Resultado moral: Brown (Adrogué) 0 – 2 All Boys
   
DECLARACIONES
José “Pepe” Romero (DT de All Boys): “Este partido hay que tomarlo con tranquilidad. Fuimos mucho más que el rival, se vio en la cancha. El equipo está mejorando y creo que jugamos bien, con muchos jugadores con nivel alto. Hasta el 2 a 0 fue un poco parejo, y ahí se abrió el partido porque ellos se desordenaron y nosotros aprovechamos el momento”.

Maximiliano Salas (jugador de All Boys): “Tengo una alegría muy grande. Venía de dos expulsiones y de jugar mal. Me dieron otra chance más y creo que la supe aprovechar. Fue una revancha para mí”.