El León de la suerte
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  Central Ballester Central Ballester

El León de la suerte

En un partido claramente desfavorable, Paraguayo pegó en la segunda que tuvo y se llevó todo. (Foto: Central Ballester, la página - No oficial)

Por Gustavo Rodolfi

LA CLAVE: El gol de León,descuido defensivo rival, centro de Coselli y partido en el bolsillo.

QUE HICIERON: D.PARAGUAYO: No hacía pie por ningún lado. Perdía el medio y cometía errores en defensa. Arriba, no llegaba con claridad. Era superado. En el ST agarró un poco mejor el medio,pero igual seguía zafando. Tras centro de Saieva, Coselli la cabeceó y se fue cerca. En la segunda, facturó. Aguantó los embates  del rival y se llevó una exagerada victoria. Mucho trabajo tiene por delante Ramiro Míguez.    

C.BALLESTER: No sólo tuvo actitud, también pensó y jugó para ganarlo. Como queriendo enterrar esas cuatro fechas sin triunfo, lo buscó pero Sellecchia y Achucarro-en dos oportunidades cada uno- fallaron al momento de rematar. Guiado por el debutante Gómez más el olfato de Sellecchia, salió a jugarse el resto en el complemento. Lo tuvo Sellecchia y también Medina antes del 0-1. Después, no tuvo claridad y salvo una de Córdoba no preocupó seriamente a su rival. Por situaciones, debió ganarlo.

EL PANTALLAZO: Poco clima en general. Del local 80 personas con tres banderas de alambre(Lomas Budge) y nulo aliento. Gritaron el gol y despidieron con aplausos.De la visita unos 40 con un hincha que gritaba a cada rato y se fueron con desazón por la falta de suerte.

DEP.PARAGUAYO 1: Quaranta (5); Pesaresi (4), Larroude (5), Montiel (6)A y Leguizamón Cáceres (5); Saieva (6), Robles (4)(55´ Rivero 4), León (5)A(79m Contreras B) y Crupi (4); Orquera (4) y Coselli (5)(82´ Caldas). Sup: Sabelli, Nodar, Contreras Guerrero y Peralta Cabrera. Dt Miguez.

C.BALLESTER 0: Ghiglione (4); Achucarro (5), Carabajal (5), Correa (5) y Gelenchir (5); Uñate (5)(70´ Pérez), Gómez (7), Medina (5)(60´ Milanesi) y Antúnez (5)(60´ Córdoba); Rodriguez (5) y Sellecchia (6) A. Sup. Castrogiovanni Acevedo, Rojas,Lanzillotta y Albarello.Dt Romano-Farías. 

(jugado el 4/2) Gol: 59´ León Expulsados: 70´ Pesaresi y 87´ Ghiglione  Arbitro: Kopanchuk (4)  Res moral: 1-2  Público: 120  Cancha: Liniers (mala)