Parda en Alsina
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Atlas Atlas

Parda en Alsina

Arenas fue superior, pero chocó con la figura de un Marcelo Sánchez (foto) inspirado. Atlas pegó primero pero no supo mantener la ventaja. (Foto: Atlas Marrón)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Ambos equipos marcaron en momentos oportunos y pudieron ganarlo también, aunque el CAVA estuvo más cerca.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Arrancó nervioso e impreciso, pero se fue acomodando con el paso del tiempo y tuvo situaciones que no concretó ni con arco libre. El premio le llegó en el complemento, con un mano a mano que definió Baki  para el parcial 1-1. En los últimos 10´ pudo ganarlo y perderlo a la vez, dejando una mejor imagen.
ATLAS: Un magnífico tire libre del “Rata” Rodríguez abrió la cuenta para el Marrón, que dispuso de ocasiones netas pero fue impreciso el la resolución final. Se quedó en la segunda parte, donde le empataron y su arquero Sánchez tuvo que trabajar seguido para evitar un resultado en contra. En ataque, tuvo unas pocas contras a favor, pero las despilfarró.

EL PANTALLAZO
108 de Arenas con redoblantes y un buen colorido. Se acordaron de Sacahispas a cada rato. Vivaron a Baki en cada pelota que intervino, y al final lo halagaron con fuertes apalusos. 33 de Atlas, de los cuales 22 de ellos estaban en la repintada y auspiciada tribuna visitante, y el resto cerca de la zona de vestuarios.

VICTORIANO ARENAS 1: 
Ortiz (6); Mansilla (5), Venturini (6), Capdevila (5) y Ponti (5); R. Sánchez (5)(57’ Maldonado 6), G. Rodríguez (5) y Olivera (5); Correa (5)A(74’ Escobar); Baki (6) y Anriquez (4)(82’ Barrios). DT: Gauna. Suplentes: Vázquez, Merani, R. Martínez y L. Romero.
ATLAS 1: M, Sánchez (6); Achucarro (5), Zone (5)A, Godoy (5)A y J. Romero (5); Alcaraz (6)A, C. Rodríguez (6), Denis (5)A(80’ Rejala) y Moreno (6)(69’ H. González); Marecos (5)(57’ Guaricuyu 5) y M. Torres (4). DT: Zulaica. Suplentes: Ponzio, Bruno, G. Romero y Leguiza.

Jugado el 30 de septiembre
Goles:
11´ C. Rodríguez y 58´ Baki
Expulsados: 75´ G. Rodríguez y 79´ J. Romero
Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Arbitro: Zunino (6)
Público: 141
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - Atlas 1