Aburrieron a todos
 Primera Nacional Primera Nacional  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Aburrieron a todos

En un partido donde empezó con todo para Ferro y se apago con el pasar del partido, Brown(A) fue un equipo tibio, a pesar que el empate tampoco le cae bien. (Foto: Ferro Oficial)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: El medio de Brown(A) fue muy importante para anular el juego de Ferro, Nahuel Pereyra, Adrian Maidana e Ignacio Oroná.

QUE HICIERON: Ferro: Con un esquema 4-4-2 con Alderete y Affranchino al medio y López Macri y Borrego por los costados. Tuvo bastantes oportunidades para el abrir el resultado, al comienzo del partido con Castillejos tuvo la situación mas clara sin embargo no termino en gol. Manejo la pelota en el transcurso del juego con Borrego y López Macri pero no pudo ya que varias veces los delanteros (Castillejos y Vizcarra) quedaban muy marcados por los defensores rivales. Con el paso de los minutos el equipo se apago y no volvió a ser el mismo. Con el ingreso de Ezequiel Pérez volvió a tener esa dinámica para generar juego, sin embargo el solo no pudo hacer nada. Otro empate y van... 8 empates consecutivos.

Brown(A): Salió con un 4-4-2 con Maidana por la derecha, Pereyra y Oroná por el medio y Olivares haciendo la banda izquierda y por momentos de enganche. Sufriendo al comienzo del partido ya que entro algo dormido, sin embargo pudo responder bien con Ríos. Con el paso del juego, se decidió jugarlo saliendo rápido de contra con Olivares y Chávez. En el juego se repartió muy bien el medio las tareas con Pereyra y Maidana aguantando a los rivales, Oroná con el quite y el juego y Olivares con la creación de los ataques. El medio combatió mas de lo que jugo, pero esto hizo que Ferro se le anule la visión. Los cambios no modificaron nada, lo que permitió si, que se mantenga todo igual. Otro que el empate no le sirve mucho, mas sino gana de local.

EL PANTALLAZO: 4.000 personas acompañaron al equipo de Caballito, la barra estuvo con bombos, tirantes y las banderas clásicas "La Banda de mi Barrio" y "Katu presente". Otras fueron "La Canchita" , "No lo traten de entender" y "La Plaza Aramburu". Llamó la atención una bandera que se encontraba en los edificios frente a la cancha, que desde un balcón colocaron y decía "No nos busquen más estamos en la cancha". Entre los hits  sonó el "Y dale dale dale oe" y " Soy de Caballito vago y atorrante..." se acordaron de Velez y pidieron volver a primera. Despedida con insultos para el técnico y a los jugadores los despidieron con el clásico "Jugadores la con... de su madre a ver si ponen huevo que no juegan con nadie.". De la visita 15 allegados.

FERRO 0: Andrés Bailo(6); Hernán Grana(6), Pier Barrios(6), Oscar Sainz(6), Gustavo Canto(6)(73' Francisco García); Nicolás López Macri(6), Reinaldo Alderete(6), Facundo Affranchino(5), Elías Borrego(5)(45' Ezequiel Pérez(7)); Gonzalo Castillejos(5) y José Vizcarra(5)(65' Bruno Barranco(5)).
Suplentes: Leandro Requena, Lucas Acevedo, Lautaro Torres y Dante Alvarez. DT: Gustavo Coleoni.

BROWN 0: Martín Ríos(6); Leonardo Zaragoza(6), Santiago Izaguirre(6)(ET' Víctor Soto(6)), Guillermo Pfund(5), Facundo Lemmo(5)AM; Adrián Maidana(7), Nahuel Pereyra(6), Ignacio Oroná(7), Juan Olivares(6)(67' Luciano Nieto); Cristian Chávez(77' Joel Martínez AM) y Javier Grbec.
Suplentes: Diego Quiros, Alberto Stegman, Lucas Oviedo y Enzo Trinidad. DT: Pablo Vicó.

(Jugado el 9/12) Arbitro: Ariel Suarez(6) Tuvo un partido correcto amonesto a los jugadores que debía hacerlo. Líneas: Gerardo Carretero y Duilio Montello. 4to: Rodrigo Pafundi Cancha: Ferro( Buena) Resultado Moral: Ferro 0 vs Brown(A) 0
Publico: 4.015

El técnico de Ferro, Gustavo Coleoni ,se fue por otro sector sin pasar por la zona mixta, sin hacer declaraciones al igual que casi todos los jugadores salvo Alderete, quien dijo " Hemos hecho partidos anteriores que merecimos haber llevado algo mas que un empate".