Un alivio para Midland
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  San Miguel San Miguel

Un alivio para Midland

Venció 1 a 0 a San Miguel y, de darse algunos resultados, finalizará la rueda fuera del descenso (Foto: Alejandro Midland)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En un típico partido "gol gana"lo que tuvo a favor San Miguel, no lo concretó y la efectividad de Midland, sí. Por eso se llevó tres puntos vitales en su lucha por el promedio.

QUE HICIERON: Midland: De atrás hacia adelante sentó las bases del triunfo. Su arquero el "Gringo" Ojeda con cuatro tapadas claves fue importante. Adelante "Coco" Lezcano, cuando ganó las espaldas del fondo Verde, el ex Talleres no dudó a la hora de poner el 1-0 final. Fue indeciso cuando pisó el área varias veces yendo 0 a 0. Ahora espera que Laferrere le dé una mano ante el otro comprometido, Cambaceres.

San Miguel: Mereció mejor suerte pero se topó con Ojeda, que tapó desde un auotgol hasta remates a Toledo, Peralta y González. La entrada de Maldonado por Ortiz lesionado le rindió, pero no tuvo la fineza necesaria de convertir, o chocó con Nieva que sacó todo. Un error atrás, lo pago caro quedándose si nada. Punto a favor la continuidad de su dupla técnica (era interina) para el 2017 la cual realizó una gran cosecha de puntos (14 de 21)

EL PANTALLAZO: Apenas superaban las 60 personas en Colegiales, donde Midland juega allí a puertas cerradas mientras realiza obras en su reducto de Libertad. En la platea, sobre caras conocidas, se vio a Nestor "Coqui"Ferraresi (Armenio) junto a su inseparable AC Andrés Polito. Hubo algunos allegados del Tricolor de Munro también. 18 de San Miguel en la tribuna que está a un costado de la platea.

MIDLAND 1: Ojeda(6);Acosta(5),Nieva(6),Tovo(5) y Schmidt(5); Leguizamón(6)A,Celín(5)(62' Gutierres),Parentini(5)A e Italiani(5)(56' M.Torres 5); Lezcano (6)(87' Luis Gonzalez) y Cardoso(6) DT:Rodrigo Bilbao Sup: Mancilla,Kilmot,Scornaienchi y Romero.

SAN MIGUEL 0: Carballo(6);Toledo(5),Olariaga(5),Mendez(6) y Ramos(5)A(87' Quiroga);C.Peralta(6),N.Díaz(5)A,Inzaurraga(5)(78' Lamanna) y Ortiz(-)(28' Maldonado 6);Scarnato(5) y Emmanuel Gonzalez(6) DT:Fabián Zermatten-Walter Berardi
Sup: J.Gomez,Centurián,Paez y Zurco.

(16 de diciembre) Gol: 82'Lezcano Cancha: Colegiales(local Midland,regular) Arbitro: Sabini(6) Público: 60 (puertas cerradas)
Moral: Midland 1-San Miguel 1