Se terminó el segundo ciclo de Garnero
 San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

Se terminó el segundo ciclo de Garnero

Tras el empate sin goles del pasado domingo ante Almirante Brown, Daniel Garnero finalizó su segundo ciclo en el club, en principio sería por decisión propia aunque las malas lenguas indican que fue cesanteado vía telefónica por el presidente de la institución José Miadosqui desde Europa.

Sorpesivamente Daniel Garnero dejó de ser el entrenador de San Martín de San Juan tras la igualdad sin goles del pasado domingo ante Almirante Brown en condición de visitante.

En principio Garnero habría presentado la renuncia ya que no soportaba la presión que estaba invadiendo en los últimos tiempos al club además que los últimos resultados no fueron los mejores.

Otra versión indicaría que mediante un llamado telefónico desde algún lugar de Europa, el propio presidente José Miadosqui decidió despedir a Garnero no conforme con su trabajo esta temporada.

Pensando en lo que se viene hay que mencionar que Marcelo Vivas (coordinador de las divisiones inferiores del club y ex entrenador de Central Córdoba de Rosario) será quien se haga cargo del primer equipo para afrontar el próximo duelo ante Crucero del Norte como local.