Armenio terminó feliz
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Armenio terminó feliz

El "Tricolor" le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes y se va al receso en zona de Reducido. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: En el golpe a golpe que ambos propusieron desde el primer minuto; Armenio fue un poco mas por tener mas variantes en ofensiva.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Justo triunfo aunque no le sobró nada. Entretenido primer tiempo donde ambos equipos buscaron el gol y el mediocampo por varios pasajes fue zona de transito ligero. En ese contexto Armenio fue un poco mas que el "Mate" y tuvo mas llegadas. En el segundo tiempo llegó al gol a los 10 minutos tras un corner ejecutado por Rojas y un muy buen cabezazo de Cuffaro Russo. Enseguida el "6" metió otro cabezazo de gol, pero el tanto fue anulado por off side. En el rato final defendió con uñas y dientes la ventaja y se terminó llevando un triunfo valioso que, sumado al de la fecha anterior en cancha de Italiano, maquillan mejor una campaña con vaivenes pero con un buen final.

ARGENTINO DE QUILMES: Buen arranque, con mucha actitud y siendo punzante buscando abrir el marcador. Tuvo un par de chances pero después se fue quedando. En el segundo tiempo quedó en desventaja y a partir de ahí el local le cedió la iniciativa y se retrasó en el campo. Le faltaron variantes para generarle peligro, fueron centros y mas centros, que llevaron algo de riesgo pero no lo suficiente como para merecer el empate. Un pésimo final de una primera rueda en la que había arrancado muy bien. Ocho fechas sin ganar y un futuro incierto en todo sentido.

MATIAS ROJAS: El volante de Armenio -con mas de 100 partidos con la camiseta "Tricolor"- declaró que fue su último partido en el club. 

EL PANTALLAZO
Domingo lluvioso, poco público en el estadio Armenio. Apenas se superaron las 100 personas entre todos los sectores. La barra (30 en toda esa tribuna) alentó sin parar toda la tarde. Del "Mate" no llegaban a 10 allegados en el sector asignado. 

DEPORTIVO ARMENIO 1: Gastón Monzón (5); Pasqual (5)A, Nebot (6), Cuffaro Russo (7) y Paz (6); Matías Díaz (6), Rojas (7) (88' Nelson González) y Zeballos (5); Bella (5) (81' Luciano Romero); Camilletti (6) (70' Penela) y Chávez (6). DT: Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Casarini, Varela e Ybares.
ARGENTINO DE QUILMES 0: Rocha (5); Rodrigo Benítez (5), Alcibiade (4)A, Jorge Benítez (5) y Rojas (5)A; Barrios (6), Aníbal Leguizamón (6) (87' Marothi), Gaeto (4) y M.Martínez (4) (62' Daniel Vega); Alejandro Monzón (4) (62' Gastón Silvani) y Valenti (4). DT: Acuña. Suplentes: Adrián Leguizamón, Herrera, Iglesias y Singh.

Jugado el 18 de diciembre 
Gol: 55' Cuffaro Russo. 
Cancha: Armenio (buena; aguantó muy bien la lluvia)
Árbitro: Beloso (6).  
Público: 120. 
Resultado Moral: Deportivo Armenio 1 - Argentino de Quilmes 0