Brown hundió más al Ferroviario
 Primera Nacional Primera Nacional  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Brown hundió más al Ferroviario

El Tricolor venció 1-0 a Central Córdoba y lo dejó muy complicado en los promedios y sin DT, ya que Fuentes presentó la renuncia. (Foto: Somos Deporte - Diario Panorama)

Por Nuevo Diario

El “ferro” fue superior a su rival y quizás la falta de un jugador que marque esa diferencia en la red, fue lo que castigó y le privó de sumar algún punto, caso contrario al conjunto “tricolor” que con poco y con mucha eficacia, se llevó un premio excesivo de Santiago del Estero.

En el primer tiempo, Central Córdoba fue protagonista, con un juego interesante, que se basó en abrir el balón hacia los costados, donde llegó con Vera Oviedo por la derecha y López por la izquierda, para buscar la cabeza de Miranda con los centros.

En ese contexto, a los 17m. el “Flaco” se perdió el gol al igual que el mismo Vera Oviedo (25m) que cabeceó desviado desde una buena posición.

Y mas tarde insistió con el “Pini” Aguirre sobre los 35 minutos y a los 42m. Israel Coll probó desde fuera del área con un zurdazo que contuvo bien el golero Ríos.

En el complemento, nuevamente Central Córdoba siguió siendo el dueño de todo ante un rival que esperó en su campo para salir de contra. La lluvia se hizo presente y todo parecía que tendría buen augurio, pero no fue así.

A los 14m. Brown de Adrogué llegó al gol a través de Cristian Chávez, que sometió a Calviño con un remate de derecha.

El impacto fue letal para el “ferroviario” que se fue con todo al buscar el empate y además Fuentes probó con los ingresos de Vilchez, Chetti y Barraza.

A los 23 lo tuvo Chetti con un remate desde la puerta del área.

La visita también tuvo lo suyo y a los24m. Calviño le tapó el segundo a García.

Los minutos pasaban y Central no podía. A los 37 Ríos le ahogó el grito de gol a Barraza y sobre los 45 Vilchez no pudo conectar.

Llegó el fin con muchas caras largas y la renuncia del entrenador.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 0: Calviño; Vera Oviedo (A), Gabriel Fernández (A), Mieres y Diego López (A); Iuvalé y Lamberti; Juan Aguirre (52´ Chetti), Coll (53´ Vilchez) y Sequeira (69´ Barraza); Miranda. DT: Fuentes. Suplentes: Heredia, Zuvinikar, Cristian Vega y Becerra
BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos; Barbosa (A), Soto, Pfund y Zaragoza; Alan Sosa (52´ Brian Gómez), Pereyra (A) y Maidana; Chávez y Nieto (79´ Lucas Oviedo); Juan García (80´ Grbec). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Stegman, Trinidad y Joel Martínez

Jugado el 18 de diciembre
Gol: 58´ Chávez
Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Pablo Echeverría