Tablas en Villa Crespo
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Colegiales Colegiales

Tablas en Villa Crespo

Atlanta y Colegiales empataron 1-1 en la vuelta oficial del fútbol. Scatularo abrió la cuenta para el Tricolor, mientras que Dorregaray empató para el Bohemio en un partido que dejó sabor a poco para aatlambos en la tarde sabatina (Foto: Prensa Atlanta).

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE: Las situaciones de gol que perdió Cole en el primer tiempo. De haberse ido a descansar 2-0 y con un hombre más, probablemente el final de la película hubiera sido otro.

QUE HICIERON: Atlanta: Jugó dos tercios del partido con un hombre menos y no lo perdió, incluso remontó un resultado adverso. Eso es importante, pero de entrada tenía que quedarse con los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba. Por la tabla, y por lo que le exige su historia, el punto en casa sabe a poco. Futbolísticamente, apenas se rescata la voluntad de ir a buscar el empate, ya que no mostró demasiado, tanto con once como con diez.

Colegiales: Un primer tiempo muy interesante, al que solamente le faltó el segundo gol, y una etapa complementaria con más dudas que certezas es el balance del paso de Cole por Villa Crespo. Sacó un punto que en la previa no era malo, pero que evaluando el desarrollo de los noventa minutos podría haber sido mejor. Más allá de eso, demostró que volvió entero de la larga pretemporada que hizo al igual que el resto de los equipos.

EL PANTALLAZO: Volvió el fútbol oficial a la Argentina, pero el marco en Atlanta no fue nada del otro mundo, quizás la televisación en directo le haya sacado un poco de clima al cotejo. La barra alentó siempre, con percusión y un repertorio clásico que hizo foco más que nada en Chacarita. La platea vivió su partido intensamente ya que de entrada el Bohemio quedó abajo en el marcador, lo que hizo que los murmullos en varios casos sean un jugador más de Cole. Quejas surtidas a Ramírez, desahogo con el empate, pero con la convicción de que se dejaron pasar dos puntos en casa que a priori eran ganables. Despedida floja y sin estridencias de parte de los 5000 locales, aunque con palmas agradeciendo el esfuerzo de ir a buscar el resultado en el segundo tiempo. De Cole unos 50 en el arco que da a Warnes, gritaron el gol y luego se hicieron notar con algún grito aislado, pero en líneas generales pasaron bastante desapercibidos y se retiraron en paz.

ATLANTA 1: Gómez (5); Tenaglia (5), Alonso (5), Molina (5) y Sánchez (4) (45' Dorregaray 6); Seijas (5), Rodríguez (6), García (6) (88' Previtali) y Peralta (5A) (75' Ochoa); Pons (4) y Ramos (5). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: García, Castro, Guerra y Nakache.

COLEGIALES 1: Jara (6); Colombatti (6A), Medina (5), Mendoza (5A) y Codispoti (5); Cano (5) (61' Tossi), Quiroz (5A), Scatularo (6) (71' Martínez Vargas) y Gauna (5) (67' Resquín); Altamirano (6A) y López (5). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Atena, Pepe, Bruno y Stable.

(jugado el 11/3) Goles: 8' Scatularo (C); 59' Dorregaray (A).
Expulsado: 33' Pons (A). Árbitro: Maximiliano Ramírez (5). 
Cancha: Atlanta (buena). Público: 5050. Moral: 1-2