¡¡¡El pibe récord es de Muñiz!!!
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Atlético Lugano Atlético Lugano

¡¡¡El pibe récord es de Muñiz!!!

Juan Martín López Bruno logró un hecho inaudito a nivel mundial: la primera pelota que tocó en su carrera fue gol !!! Para colmo fue en la última jugada del partido y valió tres puntos de oro para el "Rayo" Rojo. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las buenas actuaciones de los arqueros mas algunas impericias para definir hicieron que un partido que tendría que estar 2-2 estaba 0-0 en tiempo adicionado. Hasta que entró el pibe que logró lo que no pudieron ni Maradona ni Messi.

QUE HICIERON 
DEPORTIVO MUÑIZ: Al igual que su rival generó 6 o 7 situaciones de gol claras. Pero por una cosa u otra no podía convertir; hasta esa última bola en el minuto 92, cuando Juan López recibió la pelota en el área y definió cruzado ante la salida de Mitre. La lluvia le dio un condimento extra a un festejadísimo e inolvidable triunfo.

LUGANO: Se quedó con las manos vacias porque pagó caro todas las situaciones que desperdició y se mostró muy endeble atrás. Por derecha en el primer tiempo lastimó seguido. En el segundo tiempo también tuvo chances y hasta un penal que no le dio Porticella. Pero se encontró con una gran actuación de Balbuena y ese agónico gol del debutante rival.

EL PANTALLAZO
No llegaban a 100 personas. Por la lluvia, en la platea había casi mas gente en las cabinas que en las butacas. Los allegados de Lugano compartieron ese sector con los locales. En la tribuna 15 euforicos hinchas con varias banderas; alentaron bastante y hasta hicieron sonar trompetas.

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Balbuena (7); Merani (6), Bellini (6), Pulido (6) y Campana (5)A; R.Zapata (5), F.Romero (5) y Dell´Arciprett (5); Jhomar Molina (6) (93' Pérez Vázquez), Filiosi (6) (67' Kevin González A) y Gallardo (5) (90' Juan Martín López Bruno). DT: Laghuilón-Insaurralde. Suplentes: Ponassi, Zeñiuk, Faut y Leonel Diaz.
LUGANO 0: Mitre (6); De León (4)A, Balderrama (4)A, Fiorentino (6)A (73' Ybarra) y Magaldi (5); Morel (6) (73' Kojro), E.Fernández (5), Almada (6) y Alan Castillo (6); Castells (4) (83' Preti) y Basualdo (6). DT: Maidana. Suplentes: M.Romero, Chiacchiari, Gonzalo López y Daniel Diaz.

Jugado el 15 de Marzo
Gol: 92' Juan Martín López Bruno.
Arbitro: Porticella (5)
Cancha: Municipal de Pilar (buena)
Público: 90
Resultado Moral: Muñiz 3 - Lugano 2