Merlo se recuperó y ahora va por Saca
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Merlo se recuperó y ahora va por Saca

Venció 3-1 a Laferrere y sigue con ilusiones de entrar al Reducido. (Foto: Carina Birman)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Si bien el partido ya iba 1-0, la tonta expulsión de Mauro Bustos fue determinante. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Se recuperó y de gran manera del pésimo partido ante JJ y justo antes su gente. Contó con varias chances de gol gracias al buen rendimiento de Straccia y las subidas de Jerez que complicaban la defensa Verde. Justamente el ex Boca fue quien abrió el marcador luego de una asistencia de Blanco. El golazo de Azcurra de tiro libre le dio esa tranquilidad que hacía mucho no se veía por el Parque San Martín, más aún cuando llegó el tercero mediante Javier Molina. El Payaso con su remate rompió la red, lo que hizo dudar a más de uno. Sobre el final sufrió el descuento y hasta pudo haber sido peor, pero Tursi salvo las papas. 

DEPORTIVO LAFERRERE: Contó con chances, pero no tuvo una buena tarde en cuanto a definición. La primera del juego fue para Gustavo Fernández que escapó mano a mano tras error de Zelmar García y Tursi lo atoró rápido. Luego fueron unos cuantos tiros de larga distancia que pasaron muy cerca. Muchos errores en los pases y la tonta expulsión por protestar de Mauro Bustos fue determinante. Al final del partido, Orfano le dio vida. Pero el mismo se encargó de dilapidar una gran chance estando solo. La última fue para Axel Fernández, pero Tursi se quedó con el balón. 

EL PANTALLAZO
Buena asistencia de público pese a que se jugó como es habitual en horario laboral y con solo socios. Gran recibimiento para el equipo e indiferencia para Salvador Pasini , entrenador que por milésimas no pudo mantener al equipo en la B. Se alentó constantemente y hasta hubo momentos que se animaron al ¨Oleeee¨. 

Gabriel Manzini: "Se jugó bien, se mejoro mucho respecto al partido con JJ. Arrancamos mejor y con la expulsión se nos facilitaron muchas cosas. Fede Tursi las que tuvo actuó bien. Hay que seguir por este camino, trabajando. Después de ganarle 3-1 a Laferrere hay que ir de la mejor manera a Sacachispas. Nosotros no somos ni menos ni más que nadie, esta categoría es muy pareja" 

Salvador Pasini: "Contamos nueve jugadas de gol y el arquero no sacó ninguna. Se hace echar un jugador y de un tiro libre el segundo gol. No le puede pasar a un jugador profesional una expulsión así. Les vengo diciendo a los nerviosos que se tranquilicen. Entrar al reducido, hoy no hay otro objetivo. Tuvimos cinco mano a mano y no mentimos ninguno. Yo quiero mucho a Merlo, hice mucho para que se mantenga. Siempre hay algún boludo, pero la gente me quiere y yo a ellos. No teníamos un equipazo, era limitado. Los pibes se mataron, llegaron al último partido salvándose¨.

DEPORTIVO MERLO 3: Tursi (6); Jeréz (7), Ferro (6), García (6) y Panceri (6); Straccia (6)A(61´ Herrera), Frattini (6)(85´ Ojeda), Benítez (6) y Azcurra (7); Blanco (6) y Molina (7)(66´ Ayala). DT. Gabriel Manzini Suplentes: Di Grazia, Báez, Romero y Martín. 
DEPORTIVO LAFERRERE 1: Valiñas (4); Axel Fernández (5), Cafferatta (6), Tissera (4)A y Ordano (6); Bustos (3), Giménez (4)A , Páez (5)(63´ Godoy) y Mallemaci (4)(45´ Randulfe 5); Gustavo Fernández (4) y Lezcano (5)(80´ Martínez). DT. Salvador Pasini
Rodríguez, Barassi, Ocampo y Fernández. 

Jugado el 20 de marzo
Goles: 24´ Jeréz, 36´ Azcurra, 51´ Molina y 86´ Ordano. 
Expulsado: 35´ Mauro Bustos, por doble amarilla
Árbitro: Lucas Comesaña (6) 
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Publico: 1000 
Resultado Moral: Deportivo Merlo 3 - Deportivo Laferrere 2