La nada misma
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

La nada misma

Ni Defensores ni UAI Urquiza mostraron argumentos para quebrar el cero. Empate que a ninguno le viene del todo bien para sus objetivos. (Foto: Fernando Di Francesco)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: En el reino de las imprecisiones, léase pases mal dados y pocas ocasiones de gol, el cero les quedó bien.

QUE HICIERON
DEFENSORES DE BELGRANO: De mayor a menor. Mejor en la primera parte aunque irresoluto. Un taco de Terzaghi que dio en el palo fue lo más claro. En el ST parecía que iría a ganarlo pero fue inexpresivo y un mano a mano de Buono tapado por Pietrobono fue la única de peligro. No aprovechó la caída de Morón.

UAI URQUIZA: Interesante por momentos ya que en el PT donde lo tuvo en tres ocasiones.Zapata de cabeza, luego Joaquín Rodríguez solo tiró afuera con arco libre, y un remate desde afuera de Contreras que pasó cerca. Tuvo más la pelota en la segunda parte pero no supo ser claro y peca de la falta de gol (lleva 4 sin convertir).

EL PANTALLAZO
La gente del Dragón colgó banderas tales como"Los pibes de Beccar","Don Torcuato". Entonaron"Soy del Bajo,vago y atorrante, y lo sigo a Defe a todas partes/ Esta banda se aguanta al Funebrero y a cualquiera porque le sobran h..."... La platea se mostrós fastidiosa con la floja labor del equipo en el ST. Del Furgón, 25.

DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (6); Podestá (5), Goux (6), Iglesias (5)A y Nadal (5); Enrique (5)(73' Ereros), Sosa (5), Baima (6) y Ezequiel Aguirre (5); Terzaghi (5)A(78' Gómez Varas) y Soriano (4)(60' Buono 5). DT: Della Picca. Suplentes: Mittelman, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García  y Palacios.
UAI URQUIZA 0: Pietrobono (6); Rojas (5), Leyes (5)(45' Buongiorno 6), Cepeda (6) y Seijo (6)A; Contreras (6), Battigelli (5), Montenergro (6) y Mbombaj (5)(73' Suárez); Zapata (5) y Joaquín Rodríguez (6)(80' Yassogna). DT: Saporiti. Suplentes: Perelman, Damián López Samaniego, Viegas y Diz.

Jugado el 21 de marzo 
Cancha: Defensores de Belgrano (buena) 
Árbitro: Lupani (6)
Público: 1525 
Resultado Moral: Defensores de Belgrano 0 -  UAI Urquiza 0