Para Armenio, segundas partes siempre fueron buenas
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Para Armenio, segundas partes siempre fueron buenas

Armenio le ganó 2 a 1 a San Martín. Otra vez regaló un tiempo -el primero-; otra vez lo ganó en el segundo. El "Azul" no mereció perder, pero no liga nada. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Tras un primer tiempo bastante chato; en el segundo hubo emociones variadas. La diferencia fue que el palo le dijo que no al cabezazo de Brianese para que Sanma se ponga en ventaja; y después el intratable Isaac Acosta no perdonó.

QUE HICIERON: 
DEPORTIVO ARMENIO: Un muy flojo primer tiempo; en el que no tuvo juego ni profundidad. Apenas para rescatar un par de buenos centros de Pascual y un cabezazo de Cuffaro Russo anticipando a Scurnik. En el segundo, como le viene pasando habitualmente, salió con otra actitud. Ya al minuto Isaac Acosta aprovechó un rebote y en el área definió cruzado ante el arquero rival. Con dos centros -uno de cada lado- le empataron y casi se lo dan vuelta. Lo salvó el palo y después no perdonó Acosta de penal (infracción de Aritto al mismo Acosta). En el último rato se vio lo mejor del equipo de Ferraresi, aguantando con solidez la ventaja y teniendo varias chances de contragolpe para liquidarlo.

SAN MARTÍN: Dentro de un primer tiempo bastante ordinario, fue un poquito mas que el local. En el segundo tiempo no ligó en el golpe a golpe y quedó 1-2 pudiendo estar 2-1 (Brianese ganó de cabeza siempre, hizo el gol y al minuto estrelló otro cabezazo en el palo). En el último rato desnudó toda sus falencias para ir en búsqueda del empate. Lo intentó pero no tuvo ninguna situación de real peligro. No fue menos que Argentino de Merlo la semana pasada ni que Armenio ahora, pero no puede salir del último puesto ni cortar la racha de 11 partidos sin triunfos.

CURIOSIDAD: Si solo se jugaran los primeros tiempos; Armenio apenas tendría 22 puntos; pero si solo se jugaran los segundos tiempos tendría 36. Desde que se reanudó el torneo 1 de 9 en los PT y 9 de 9 en los ST.

EL PANTALLAZO
Algo mas de gente en la platea que lo habitual. Cerca de 300 personas entre platea, alambrados y popular local. La barra alentó con el colorido habitual y despidió bien a los jugadores. Varias veces se escuchó el "Oh vos sos de Burzaco...". De Sanma, unos 25 allegados.

DEPORTIVO ARMENIO 2: Monzón (5); Cuffaro Russo (5)A, Nebot (6), Gigli (5) y Paz (5); Pascual (6), Penela (6), J.Benítez (6) (91' Santiago Flores) y Camiletti (6)A (45' Chambi 6); Chávez (5) (76' Santiago Gómez) y Acosta (7). DT: Ferraresi. Suplentes: Oviedo, Casarini, Zeballos y Bella.
SAN MARTÍN 1: Scurnik (5); Aritto (5)A, Passarelli (5)A, Benavente (6) e I.Rodríguez (5) (76' Marzoratti); Barabas (5), D.Cardozo (6) y Coria (5); H.Cardozo (4) (58' Monzón 5); Brianese (7) y Ledesma (4) (81' Sergi). DT: Galeano. Suplentes: Sendín, Córdoba, Mociulsky y Costas.

Jugado el 24 de marzo
Goles: 46' Acosta, 60' Brianese y 72' Acosta de penal.
Árbitro: Velarde (6)
Cancha: Armenio (muy buena)
Público: 300
Resultado Moral: Armenio 1 - San Martín 1