De Argentino, en el adicionado
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

De Argentino, en el adicionado

La Academia logró un gran éxito sobre Cañuelas, que le permite alejarse un poco más del fondo de los promedios. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: La actitud de "La Academia", que logró quedarse con tres puntos importantes en su lucha por los promedios. Jonatan Duche, la figura de la tarde, marcó el 3-2 a los 93'.
 
QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: Pudo reponerse del gol inicial de Cañuelas. Con cambios ofensivos, y una actitud positiva, logró el festejado éxito en el tiempo adicionado al reglamentario.
 
CAÑUELAS: Algunos jugadores claves están pasando por un bajón futbolístico y el equipo lo está sintiendo. Lo positivo: otro gol de Horacio Martínez, quien ya lleva 13 en el torneo.
 
EL PANTALLAZO
A la media hora fue llegando el grueso de la barra de Argentino. Cantaron siempre contra el Deportivo Merlo y terminaron despiendo de gran manera. En el complemento hubo una fuerte discusión entre dos plateístas, con algunas trompadas incluídas. Del CFC, un nutrido grupo de 41 personas ubicadas en una cabecera.
 
Horacio Martínez en la FM 88.1 NacPop: "Tenemos una tristeza absoluta, salieron las cosas muy mal y lo pagamos muy caro. No siento que hayamos propuesto nada de lo que estamos acostumbrados a hacer".
 
ARGENTINO DE MERLO 3: Cabrera (5); Ursino (5), Sebastián Pérez (6), Kruchowski (5) y Correa (5)A (81' Zampini); Jaime (6), Perelman (6), Trotta (5)A (61' Fleitas) y Duche (7); Davio (5) (72' Maldonado) y Avalos (6). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Pablo Aurrecochea, Leandro Pérez, Damián Gutiérrez y Ricardo González.
CAÑUELAS 2: Moyano (5); Di Menno (5) (58' José Carlos González 6), Ortiz (6), Larrea (5) y Benaducci (5); Yasky (5) (69' Ismael Villalba), Celso Báez (5), Quinteros (5)A y Matías Acosta (4) (81' Liporace); Sergio Acosta (5); Horacio Martínez (6). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Franco Martín, Trejo y Rivas.
 
Jugado el 24 de marzo 
Goles: 6' Ortiz, 9' Jaime de penal, 16' Pérez, 32' Martínez y 93' Duche. 
Árbitro: Suárez (6) 
Cancha: Argentino de Merlo (muy buena) 
Público: 450 personas 
Resultado Moral: Argentino de Merlo 3 - Cañuelas 2