Victoriano, todo un 4 por 4
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Liniers Liniers

Victoriano, todo un 4 por 4

El CAVA ganó 4 partidos de 4 jugados y se ubicó, justamente, a 4 puntos de Alem que por ahora es el puntero de este torneo apasionante. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El penal convertido por Nahuel Gómez, en un partido que rozó en un gran porcentaje lo malo, le permitió a los de la Isla ganar y quedar a 4 del puntero Alem.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: La mejor versión pudo verse en el ST. El relevo de Tula por Acosta fue clave en ataque, porque enseguida llego la pena máxima concretada por Gómez. Pudo estirar cifras, ya que este mismo lo tuvo en un tiro libre y Tula casi mete el segundo que Cabrera tapó. Cuando lo presionaron, la figura del "Pitu" Romero con tres tapadas se destacó, lo mismo que la del "Corto" Smith en el medio. Trabajoso triunfo con un arranque de 2017 ideal de 4 victorias, misma cantidad de partidos marcando, ídem sin goles en contra .

LINIERS: Floja producción. Dio la sensación de especular con lo que hacía su oponente o querer aprovechar el error. Muy poco juego de 3/4 hacia adelante. Cometió un penal al comienzo del ST, pero le faltó ese empuje que querer empatarlo pese a que Cáceres (cuando estaban 0-0) y Coronel en dos oportunidades, yendo 0-1, lo tuvieron pero el 1 local se los evitó. Desaprovechó una chance importante y deberá mejorar su imagen en lo futbolístico.

EL PANTALLAZO 
Aceptable marco y colorido en Villa Castellino donde al equipo lo recibieron de gran manera con humo celeste y blanco. Banderas como "Mati","Volveré siempre a verte, Valentín Alsina". Antes del comienzo de cada etapa un drone sobrevoló el estadio, ya que se esta haciendo un documental sobre el CAVA para el INCAA. Alentaron gran parte del encuentro y sobre el cierre el "Vamos Victoriano (8)" y el "Soy del CAVA" post pitazo. De la Topadora, 40.

VICTORIANO ARENAS 1: Leandro Romero (7); Blanco (5), Venturini (6), Boleggi (6) y Matías Lopez (5); Baki Mohamed (6)(90' Radusso), Smith (7), Medina (6) y Nahuel Gómez (7); Acosta (4)(45' Tula 6) y Liparoti (5)(70' Echegaray) DT: Sergio Geldstein Suplentes: Véliz, Gallardo, Negro Villarreal y Pabesi.
LINIERS 0: Cabrera (6); Paz (5)A, Paiva (6), Potarski (5) y Allende (5); Ricabana (5)A(74' Maldonado), Oscar Romero (5)A, Riquelme (5) y Coronel (6)A; Cáceres (5) y Tiedemann (4)A(81' Giménez) DT: César Aguirre. Suplentes: Ramos, Manelli, Mendoza, Paoluccio y Domínguez.

Jugado el 30 de marzo
Gol: 48´ Nahuel Gómez (p) 
Expulsado: 89' Venturini (Doble amonestación) 
Cancha: Victoriano Arenas (buena) 
Árbitro: Jonathan De Oto (6) 
Público:170 
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - Liniers 0