Sanma cortó la mala racha
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Sanma cortó la mala racha

Después de 11 partidos el "Azul" de Burzaco volvió al triunfo; y lo hizo nada menos que ante un equipo que está bien arriba en la tabla, Sportivo Barracas. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: San Martín fue más práctico -sobretodo en el primer tiempo- y esta vez pudo concretar lo que venía insinuando -sin resultados- en los partidos anteriores.

QUE HICIERON: 
SAN MARTIN: Le costó 20 minutos acomodarse al partido y llegar con peligro al arco rival. A partir de ahí avisó dos veces (Marzoratti estrelló un remate en el palo y Barabas lo perdió de cabeza) y en la tercera facturó a través de Ledesma. En el segundo tiempo desperdició dos chances claras para aumentar (Brianese cabeceó mal en una y Cáceres le tapó un mano a mano a Ledesma en la otra); después sufrió a un Sportivo que se le venía y le generó varias situaciones; hasta que finalmente Barabas de cabeza, tras un corner, liquidó el partido.

SPORTIVO BARRACAS: Arrancó mejor, haciendo circular la pelota por el piso y llegando con un remate de media distancia de De Porras, que con esfuerzo Scurnik desvió al corner. Pero se fue quedando y, si bien siempre trató con prolijidad el balón, le faltó profundidad. En el segundo tiempo salió con dos cambios de movida, que le dieron mayor volumen de juego en ataque, pero dejándole mucho espacio al local para la contra. Tuvo 10 minutos -entre los 20 y los 30- en los que desbordó a San Martín por ambas bandas y desperdició varias chances para empatarlo; pero esta vez no tuvo resolución y precisión en el toque final. Después sufrió el lapidario 0-2. Siguió buscando, pudo descontar pero también casi le convierten el tercero.

EL PANTALLAZO: La floja campaña y el horario laboral hicieron que tengamos una baja concurrencia para lo que es San Martín habitualmente. Sobretodo se notó en la tribuna local oficial, que lució bastante despoblada. En cambio la de "Arzeno" -es mas chica- lució bastante poblada. En total, entre todos los sectores, alrededor de 900 personas. Buen aliento de ambas barras. 

SAN MARTÍN 2: Scurnik (6); Aritto (-) (19' Iván Giménez 4), L.Fernández (5), Benavente (6) y Coria (5); Monzón (5) (64' H.Cardozo), Marzoratti (5), D.Cardozo (7) y Barabas (7)A; Brianese (5) (73' Mociulsky) y Ledesma (6). DT: Galeano. Suplentes: F.Diaz, I.Rodríguez, Fagundez y Sergi.
SPORTIVO BARRACAS 0: Cáceres (6); Ricci (5), Rivas Bolaños (6) y Mariescurrena (5); Goitia (5) (45' Di Biasi 5), N.López (5) y Baeza (5); Burzac (4) y Trecarichi (4) (45' Boaglio 6); Bottaro (6) (64' Gorosito) y De Porras (6). DT: Infante-Vidal. Suplentes: Acevedo, F.Romero, Cura y Orode.

Jugado el 31 de Marzo
Goles: 29' Ledesma y 78' Barabas
Arbitro: Sabini (5)
Cancha: San Martín (excelente)
Público: 900
Resultado Moral: San Martín 2 - Sp. Barracas 1