Se viene el Depo
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Se viene el Depo

Merlo ganó, goleó y gustó 4-1 ante Cambaceres como local y suma tres victorias consecutivas. (Foto: Con Merlo a Todos Lados)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La efectividad de la primera parte, donde Merlo en tres llegadas marcó dos goles.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Todo bien. En todas las líneas, jugaron un partido brillante. Con la seguridad en el arco de Federico Tursi que tapó tres pelotas muy complicadas, más una defensa ordenada, los volantes y delanteros hicieron su trabajo para que el Charro golee. Fue Oswaldo Blanco la gran figura de la tarde al marcar el primer tanto de cabeza tras centro de Jerez. Luego el mismo dio la asistencia para Azcurra en el segundo. En la segunda etapa, cuando Cambaceres descontó y se venía, pudo liquidar el pleito. Nuevamente el Negro Blanco utilizó su magia en el área para eludir rivales y dejó solo a Molina para el tercero. Minutos más tarde Azcurra se anotó un doblete para cerrar una tarde perfecta.

CAMBACERES: Jugó ordenado en el fondo y apostó al tiro de larga distancia. Ese orden duró bastante, porque al rival le costaba entrar. Fue Vinaccia quien más inquietó y tuvo un par de remates interesantes que Tursi tapó de manera sublime. La segunda etapa encontró el descuento en una contra, con asistencia de Vinaccia para el recientemente ingresado Brian Martínez. Luego de los goles de Merlo nada pudo hacer para tratar de igualar el marcador.

EL PANTALLAZO
Fiesta en el Parque San Martín cómo hacía mucho no se vivía. Gran ritmo de la hinchada con bombos y redoblantes más las infaltables trompetas. Se pudo escuchar "Oleeee" en varias oportunidades y una gran ovación para Oswaldo Blanco al momento del gol y cuando fue sustituido. 

DEPORTIVO MERLO 4: Tursi (7)A; Jeréz (7), Ferro (6), García (6) y Panceri (6); Alderete (6), Benítez (6), Frattini (7)(81´ Graneros) y Azcurra (7); Blanco (8)(66´ Leandro Rodríguez) y Molina (7)(64´ Ayala).  DT. Gabriel Manzini. Suplentes: Di Grazia, Romero, Ojeda y Straccia. 
CAMBACERES 1: Arias Navarro (4); Juan José Rodríguez (4), Maraia (4), Ayala (4)A(69´ Guglielmo) y García (4); Vinaccia (7), Astezarán (4), Romero (4)(45´ Azaldegui 5) y Villar (5); Azcona (5) y Ledesma (4)(45´ Fernández 6). DT. Sergio Rechiutti. Suplentes: Brian Pérez, Goicoechea, Campomagio y Mallorca. 

Jugado el 31 de marzo 
Goles: 17´ Blanco, 28´ Azcurra, 52´ Fernández , 65´ Molina y 77´ Azcurra. 
Árbitro: Cristian Cernadas (6) 
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena) 
Público: 1200 (sólo socios)
Resultado Moral: Deportivo Merlo 4 - Cambaceres 1: