Triunfo "cebado" en el Oeste
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Triunfo "cebado" en el Oeste

Con gol de Valenti, Argentino de Quilmes le dio otro golpe a Deportivo Laferrere, que tiene a Pasini cada vez más cuestionado. (Foto: Adán Solián, archivo)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Cuándo no, Sergio Valenti. En un encuentro donde pasaba poco y nada, en la primera ocasión de riesgo del ST de Argentino, marcó el gol  suficiente para llevarse un triunfazo de Rodney y Magnasco.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Cambios y cambios que aportan poco. Careció de profundidad y cuando su tuvo su momento para abrir la cuenta al inicio del complemento, no supo como hacerlo. Un mano a mano de Godoy tapado por Rocha, un remate que tocó la red de afuera de Ordano (todo en el PT) y un zapatazo de Giménez que pasó cerca en el ST, fueron lo más claro. Le ganaron las espaldas pocas veces, en una de esas perdió el partido.

ARGENTINO DE QUILMES: No fue arrollador ni nada que se le parezca. Presionó desde el primer minuto cuando Valiñas se lo tapó a Valenti, y luego un cabezazo del 9 fue enviado por el golero al córner. Tuvo buen juego de 3/4 hacia adelante. Cuando parecía complicado porque tenía más la pelota el local, en una acción personal de Sayaverdra, llegó al área, asistió y apareció Valenti para el 1-0 final. Cuidó esa ventaja hasta el final, aunque Bustos sacó en la línea el segundo. Triunfazo Mate, que aun no recibió goles en este 2017.

EL PANTALLAZO
El desapacible clima de lluvia molesta, frío, campaña que no ayuda y día laborable conspiraron para un flojo marco en el "Morumbi Matancero". En cuanto a aliento, venía bien pero el 0-1 fue letal ya que hasta el final fue áspero, con hit como "Que se vayan todos...", "Transpiren la camiseta...", "Escuchen jugadores y dirigentes no caguen a la gente, que siempre está presente". También hubo reproches como "Tano, si decís querer tanto a Lafe, andate" en referencia al DT Pasini. Del Mate, 20.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Valiñas (6); Axel Fernández (5)(69´ Lezcano), Randulfe (5), Cafferata (6) y Ordano (6)A; Bustos (5), Giménez (6) y Godoy (6); Gustavo Fernández (4)(47´ Mariano Martínez 5), Diego Martínez (4)(45´ Ocampo 5) y Jonathan Fernández (6). DT: Salvador Pasini. Suplentes: Leandro García, Niveyro, Barassi y Witoszynski
ARGENTINO DE QUILMES 1: Rocha (6); Rodrigo Benítez (5), Alcibiade (5)A, Jorge Benítez (6) y Sayavedra (6); Hermoso (5)(68´ Chiquilito), Escobar (6)A(84´ Barrios), Duarte (6)A y Arias (6); Monzón (6)(75´ Aníbal Leguizamón) y Valenti (7). DT: Juan José Acuña. Suplentes: Lozano, Herrera, Venturi y Gaeto.

Jugado el 10 de abril
Gol: 65´ Valenti
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Negrete(6)
Público: 820
Resultado Moral: Deportivo Laferrere 0 - Argentino de Quilmes 1