Lo goleó cuando quiso
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  General Lamadrid General Lamadrid

Lo goleó cuando quiso

Atlas pegó en el momento justo y se complicó sólo, más allá del discutible penal que le dieron. Poco de la visita. (Foto: David Larrosa)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: El penal que dio Dellacasa tras una mano,pegada al cuerpo de Sarandeses, que derivó en el segundo gol local.

QUE HICIERON
ATLAS: Salió decidido a buscar los tres puntos. De la mano de Prado, Ferrario y Fernández tenía la cuota de fútbol necesaria para buscar el desequilibrio. Lo tuvo Godoy Gill pero no se decidió a rematar o a tirar el centro. Alcaraz probó de afuera y encontró bien al arquero rival. La tercera fue la vencida, gran pase de Prado para Portillo y peinada, en el primer palo, de Godoy Gill para el 1 a 0. Tanto Godoy Gill como Alcaraz probaron de afuera pero se fue cerca y cuando moría la primera etapa llegó el mencionado penal y 2 a 0 vía Gauna. En el ST pudo aumentar vía Prado de lejos, Cuenca que remató débil, Acosta se lo tapó a Fernández y Gauna se lo perdió de manera increíble. Llegó el 1-2 y parecía que iba a flaquear, pero sobre el final lo liquidó con total tranquilidad. 

GENERAL LAMADRID: Desconocido primer tiempo. Llegaba hasta el borde del área y se le morían las ideas. No generó ni una situación clara ni siquiera a través de las pelotas paradas. En el ST salió con otra actitud, cambios mediante, y fue a buscar el descuento. A los 3´ Pérez Grassi envió un centro y Sarandeses elevó el remate. De Vito metió cabezazo desviado casi desde el punto penal. Lógico, ese ir hacia que se exponga a los ataques del rival. Tuvo una Fleytas y se le fue alto. Sarandeses remató otra apenas desviado. Hasta que llegó una escapada de Torres y Portillo lo bajó. Llegó el descuento de Fleytas y fue por más, no con tanta claridad. Un buscapié de Vera Montaña casi encuentra a Fleytas que no llegó por muy poco. Sobre el final, llegaron los dos goles del local y goleada en contra consumada. 

EL PANTALLAZO
Arrancaron con ¨Atlas mi buen amigo¨, ¨Si sos hincha de Atlas nos vamos a ver, contra River alentando a los Guerre¨ y ¨Atlas ponga huevo ¨, cuando llegó el descuento rival. Tenían 8 banderas de alambre como "Paso del Rey", 7 de palo, varios tirantes y bombos. De la visita, 20 en su sector, que reclamaron por el penal local, y sobre el final, recibieron algunos piedrazos desde la calle de acuerdo a los gritos que se escuchaban desde ese lugar. 

ATLAS 4: Roa (6)A; Gómez (5), Pardo (6), Negrette (5) y Portillo (6)A; Alcaráz (6), Prado (6), Fernández (6)(73´ Gnocchi) y Ferrario (7)(90´ Salvi); Godoy Gill (6)(59´ Cuenca 6A) y Gauna (7). DT: César Rodríguez. Suplentes: De Rosa, Barzezevsky, Martínez y Jurchesen
GENERAL LAMADRID 1: Acosta (6); Palacios (4)A, De Vito (4)A, Quinteros (5) y Vera Montaña (5); Sarandeses (6)A, Sánchez (6), Pérez Grassi (6) y Álvarez (4)(45´ Frascone 5) Aguirre (4)(45´ Fleytas 6) y Pastrana (4)(62´ Torres 6). DT: Fabregat. Suplentes: Ricciardelli, Benítez Gill, Regules y Debenedetti

Jugado el 11 de abril
Gol: 23´ Godoy Gill, 45´ y 90´ Gauna (el primero de penal), 79´ Fleytas (p), 89´ Gnocchi
Cancha: Atlas (regular)
Árbitro: Dellacasa (4)
Público: 120
Resultado moral: Atlas 4 - General Lamadrid 1