Aburrieron a todos
 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Acassuso Acassuso

Aburrieron a todos

En la mañana de Villa Raffo, el "Tricolor" y el "Quemero" no se sacaron ventajas y el partido termino 0 a 0. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Ninguno de los dos equipos quiso ganar el partido, por tal motivo terminaron empatando sin goles.

QUE HICIERON:
ALMAGRO: Hizo muy poco en PT: Tuvo intentos de llegar al arco de Gustavo Ruhl, pero no concretaron nada. En la parte complementaria, Carlos Mayor hizo los cambios, como para abrir el marcador, pero fueron en vanos. Le viene costando hacerce fuerte de local y contra equipos que no son del pelotón de arriba ni mucho menos.
ACASSUSO: Tuvo una sola en todo en el PT, que paso por arriba del travesaño. En el segundo tiempo, no hizo mucho y pareció cuidar el empate, por lo que se llevó un valioso punto a Bulogne. 

EL PANTALLAZO: 
A partir de hoy el APREVIDE dio el permiso de vender entradas a los no socios, de tal manera que hubo 1.500  hincas de Almagro en el estadio Tres de Febrero. Solo bombos y buen aliento en todo el partido. En el complemento entonaron: "Vamos Almagro, ponga huevo". Despedida con tibios aplausos. De Acassuso, unos 30 allegados, entre ellos jugadores que no fueron convocados, en la tribuna de los visitantes.

ALMAGRO 0:
 Centeno (5); Sansotre (6), Schunke (5), Arrechea (5) y Palacios (5) (58´ Arce 5); Pacheco (5), Lillo A (4) y Choy Gonález (5) (45´ Ramírez 5); Sparapani (5); Castano (5) (76´ Coria) y Bonfigli (6). DT: Carlos Mayor. Suplentes: Peranic, González, Muerza y Ruiz.
ACASSUSO 0: Ruhl (5); Santana (5), Alonso A (6), Pedreira (5) y Minici A (5); Friedrich (5), Mazzulli (6) y Ceballos (5); Pumpido (6) (58´ Gómez 5); Ábalos (6) (74´ Planté) y Filomeno (5) (65´ Salomone). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Salvá, Ibáñez, Mariani y Fioritti. 

Jugado el 5 de octubre
Expulsado: 75´ Lillo
Cancha: Almagro (Buena)
Arbitro: Martín Gonaldi (5)
Público: 1.500
Resultado Moral: Almagro 0 - Acassuso 0