Otra suspensión, otro bochorno
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  San Miguel San Miguel

Otra suspensión, otro bochorno

El partido que debían disputar Muñiz y San Miguel en el estadio de Puerto Nuevo, se suspendió por la presencia de hinchas del Trueno en las inmediaciones de la cancha. Una muestra más de lo absurda que es la medida vigente que prohibe al público visitante

Por Sandro Montozzi

A las 15:18 hs. llegaron a la cancha una combi y 15 autos particulares con hinchas de San Miguel. Ya en la cancha, había unos 120 personas en la tribuna de al lado de la platea donde predominaba el color verde, sin banderas, ni camisetas, pero había algunas camperas y pantalones con el escudo del Trueno. Las 100 personas que llegaron sobre la hora del partido lo hicieron a los bocinazos y al grito de "Oh vamos San Miguel (3) te vinimo´ a ver".

Sumados a las 120 personas que ya estaban en el estadio, mínimo había unos 250 simpatizantes más del CASM, por lo que el Jefe del Operativo -Marcelo Páez- le informó al árbitro Edgardo Kopanchuk que no le podía dar las garantías necesarias para que el partido se jugara con normalidad con esa cantidad de gente afuera del estadio.

Con todas las transmisiones partidarias de San Miguel más el periodismo local en zona de vestuarios, había unos 15 a 20 cronistas informando los hechos. Se esperó un tiempo prudencial y el Comisarío Marcelo Páez, a las 16.20, lo dio por suspendido definitivamente.

En la planilla escribió "Partido suspendido por falta de garantías, por presencial del público visitante". Muy escueto, pero claro a la vez.

En el próximo número de la revista ASCENSO 2013 saldrá un informe de la actualidad institucional de San Miguel.