Lo de Cañuelas fue dignísimo
 Copa Argentina Copa Argentina  Rosario Central Rosario Central  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Lo de Cañuelas fue dignísimo

El Tambero no pudo con Central, pero hizo un enorme papel. Fue 1-0 para el Canalla, aunque los de Diego Martínez se llevaron los aplausos de todos. (Foto: Copa Argentina)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El golazo de Mauricio Martínez le abrió el partido al "Canalla", que se encontró con un rival que le jugó de igual a igual.
 
QUE HICIERON
ROSARIO CENTRAL: Con mayoría de juveniles, se encontró con un adversario que "mordió" en toda la cancha. En el final, casi sufre por no haberlo podido liquidar antes.
 
CAÑUELAS: Por momentos supo disimular la diferencia de tres categorías entre un equipo y otro. Estuvo ordenado en defensa y muy seguro el arquero Moyano. Le faltó más determinación en ataque.
 
EL PANTALLAZO
La gente de Cañuelas vivió una experiencia inolvidable. Alrededor de 400 hicieron el viaje a Santa Fe, con los habituales trapos como "Tambero sos más grande que mi vieja". La "16" llegó en dos micros y recibió con los globos rojos y blancos. Ovación para Grecco y Quinteros en el momento de sus reemplazos y gran despedida. De Central, un poco más de 6 mil que se acordaron siempre de Newell's.
 
ROSARIO CENTRAL 1: Ledesma (6); Salazar (6), Leguizamón (5), Alfani (5) y Rizzi (5) (57' Ferrari 6); Lovera (5), Mansilla (6) (68' Musto), Mauricio Martínez (6) y Leonel Rivas (5) (57' Camacho 6); Bordagaray (5) y Gutiérrez (6) A. DT: Paolo Montero. Suplentes: Diego Rodríguez, Burgos, Joaquín Pereyra y Herrera.
CAÑUELAS 0: Moyano (7); Di Menno (5) A, Larrea (6), Ortiz (5) y Liporace (5); Quinteros (6) A (88' Rodrigo Rivas), Celso Báez (6) A y Esteban García (5) (78' Trejo); Sergio Acosta (5); Horacio Martínez (5) y Grecco (5) (78' Benaducci). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Gissara, Matías Acosta e Ismael Villalba.
 
Jugado el 25 de abril
Gol: 11´ Martínez
Cancha: Unión de Santa Fe (excelente)
Árbitro: Ramiro López (5)
Público: 7000
Resultado moral: Rosario Central 1 - Cañuelas 0