El Arrabalero ganó en el último suspiro
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

El Arrabalero ganó en el último suspiro

Sportivo Barracas le ganó agónicamente a Berazategui en un partido que mereció abrir antes, pero no estuvo preciso a la hora de definir y por eso le terminó costando más de lo que hubiese querido. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: En ningún momento se dio por vencido el Arrabalero por más que las cosas no se le daban y la pelota no quería entrar, luchó hasta el final y no dejó de intentar y por eso es que en la última, la redonda tocó red y se llevó los tres puntos.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Mantuvo la pelota en su poder durante todo el partido, aguantó ante un durísimo y aguerrido Berazategui con juego fuerte y jugadores de experiencia e insistió con la pelota por el piso hasta el último segundo, consiguiendo así tres puntos vitales para seguir pensando en el ascenso a la B Metropolitana.

BERAZATEGUI: Llegó en pocas ocasiones, pero firme al arco de Walter Cáceres, si bien no logró hacer pie en la mitad de la cancha, tiró el peso de los grandes jugadores en la cancha y a fuerza de juego fuerte en el fondo y control de la mitad para adelante, lastimó, pero no fue suficiente.

EL PANTALLAZO
Como siempre, la hinchada de Sportivo se caracteriza por los bombos y las trompetas, pero no consigue llenar el estadio de Italiano, aunque sí se hace escuchar y más que nada con los árbitros que recibieron varios insultos por algunas amarillas guardadas y tuvieron que recibir frases como "Dale, che, ¡te están tomando de boludo! No digo que lo seas, eh... solo que te están tomando". De Bera, 30.

SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (6); Facundo Romero (6), Maximiliano Montenegro (7), Ezequiel Cohen (6)(79´ Elías Di Biasi); Matías Discenza (6), Lautaro Baeza (5), Marcelo Burzac (5), Ezequiel Sánchez (6); Mauro Boaglio (5)(63´ Mariano Gorosito), Emmanuel De Porras (6), Julián Bottaro (4)(74´ Félix Orode). DT: Damián Infante - Claudio Vidal. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Maximiliano Rivas Bolaños, Kevin Cura, Jonathan Goitia. 

BERAZATEGUI 0: Eduardo González (6); Nicolás Arbelo (4), Matías Madero (5), Julián Bogao (6), Joel Ghirardello (5); Gregorio Abregu (5), Juan Carlos Horvat (5), Facunco Macarof (5)(61´ Emiliano Ferragut 5), Lautaro Guattini (6); Jonatan Maciel (5)(67´ Jorge Cardozo), Jonatan Tridente (5)(79´ Mauricio Álvarez). DT: Adrián Barbona - Marcelo Barbona. Suplentes: Axel Marín, Fernando Montenegro, Marcos Ayala, Cristian Sánchez Prette.

Jugado el 5 de mayo
Gol: 94´ De Porras
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Árbitro: Cristian Suárez (6)
Público: 130
Resultado moral: Sportivo Barracas 1 - Berazategui 0