A Fénix se le escapó sobre el final
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Comunicaciones Comunicaciones

A Fénix se le escapó sobre el final

Luego del primero de Comu, hubo una gran reacción de parte de Fénix para dar vuelta el partido pero no pudo aguantar el resultado y con un gol de penal en el último minuto se lo empataron. (Foto: Siempre con Comu)

Por Francisco Kucak

LA CLAVE: A pesar de que le dieron vuelta el resultado, Comunicaciones no bajó los brazos y logró llevarse un punto sobre el final.

QUE HICIERON: Fénix: En un primer tiempo aburrido y con poco juego la chance más clara la tuvo Fénix luego de un disparo desde afuera del área que el arquero no pudo contener y en segunda instancia se recuperó y le atajó el remate al delantero. En el segundo tiempo rápidamente se encontró en desventaja a los 4 minutos, pero después del gol de Comunicaciones logró tener el dominio de la pelota generando un mejor juego, con un penal a favor y una mala intervención del arquero rival pudo dar vuelta el resultado, luego de la remontada no consiguió sostenerlo y el triunfo se le escapó tras un penal en contra en tiempo de descuento.

Comunicaciones: Después de un primer tiempo con poco juego, por parte de ambos equipos, Comunicaciones arrancó mejor la segunda parte y tras un penal a favor, que le cometió Cherro a Salazar, logróponerse en ventaja después de una buena ejecución por parte de Lucas Banegas. Tras la ventaja en el marcador no pudieron mantener el resultado y el control de la pelota y Fénix logró darle vuelta el partido, luego de ir perdiendo Comu logró ser superior al rival, aunque sin generar grandes ocasiones de peligro, salió a buscar el empate y tras no bajar los brazos e intentar hasta el último minuto, le cobraron un penal a favor en el tercer minuto del tiempo adicionado, nuevamente pateó Banegas y convirtió el gol.

EL PANTALLAZO: Unos 250 hinchas de Fénix estuvieron presentes en cancha de San Miguel, un clima muy tranquilo, sin banderas ni muchos cánticos, muchos insultos hacia el árbitro en los dos penales que cobro a favor de Comunica-ciones, entre otros “gordo la con… de tu madre” o “línea ayúdalo a este  que está ciego”.  En el final del partido los hinchas despidieron con aplausos a su equipo  sin importar que se lo hayan empatado sobre la hora.

FÉNIX 2: Nicolas Francese (6); Humberto Vega (6), Nicolas Cherro (5), Juan Rodriguez (5), Jose Ramirez Agudelo (6); Emiliano Giannunzio (6), Iván Becker (6) (85´Mauro Bottari); Federico Garro (5) (72´Facundo Ruiz), Maximiliano Badell (6), Brian Miranda (5) (59´Lautaro Schinea 6); Martin Giménez (7) DT: Atilio Svampa. Suplentes: Agustin Perez, Ricardo Cabrera, Franco Sosa, Diego Fariña.

COMUNICACIONES 2: German Yacaruso (6); Hernán Ruquet (5), Sebastián Silguero (6), Lucas Banegas (7), Darío Ramella (4) (77´Julian Rodriguez); Nahuel Estevez (5), Rodrigo Melo (7),   Jonatán Soria (6), Martin Rose (6); Hernán Salazar (7) (68´Tomas Asprea), Maximiliano Zarate (5) (60´Federico Barrionuevo). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Sebastián Giovini, Federico Gay, Álvaro Aguirre, Nicolas Giovagnoli.

(Jugado el 6 de mayo) Goles: 49´y 92´ Lucas Banegas de penal, 62´Martin Giménez de penal y 65´Lautaro Schinea.  Cancha: San  Miguel (mala) Árbitro: Carlos Stoklas (6) Público: 250
Resultado moral: Fénix 2- Comunicaciones 2