No le cerró a ninguno
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Colegiales Colegiales

No le cerró a ninguno

UAI Urquiza y Colegiales empataron 1-1 en un resultado que a ninguno de los dos conformó totalmente. Altamirano abrió el marcador para la visita, mientras que Cepeda empató para el local cuando el juego terminaba. (Foto: Fernando Di Francesco)

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE: Aceptable partido, pero ninguno terminó de aprovechar su momento. Cole pegó en su mejor pasaje pero no lo liquidó. El local empató cuando nada lo hacía pensar, sin embargo no lo dio vuelta sobre el final pese a tener chances.

QUE HICIERON: UAI Urquiza: Flojo partido del equipo de Saporiti. Más allá del atenuante de la lluvia, que complica bastante a un planteo como el del Furgón, la UAI llegó como candidato en la previa y no lo ganó. Cuando parecía que lo perdía, arribó al empate, pero dejó pasar dos puntos que al final del camino los puede llegar a lamentar pensando en el Reducido. Sobre el final casi lo gana, por eso le quedó un sabor agridulce.

Colegiales: Si en la previa le decían que terminaba 1-1 seguramente lo firmaba, pero la progresión del juego también hace que el balance sea agridulce para el Tricolor. Se vio una evolución en el juego respecto al partido ante San Carlos, pero no mató cuando debió hacerlo y dejó pasar dos puntos que los tenía casi en el bolsillo. Sin tiempo para lamentos ni para entrenamientos, recibirá el miércoles a Barracas Central en Munro.

EL PANTALLAZO: La tarde invitaba más a mate y tortas fritas con la patrona que a ir a ver fútbol. Sin embargo, unos 300 hinchas de la UAI Urquiza le hicieron caso omiso al mal clima que castigó durante todo el domingo en Buenos Aires y alrededores, y se hicieron presentes. Banderas y sombrillas le pusieron color al sector de la barra, aunque el partido no los dejó del todo conformes. Junto a Cole unos 50, que gritaron el gol, pero que no se fueron bien por el gol del local cuando el partido estaba por terminar.

UAI URQUIZA 1: Pietrobono (6); Ferreira (5) (65' Yassogna), Leyes (5), Cepeda (6A) y Buongiorno (6); Suárez (5) (70' Contreras), Viegas (5) (70' Diz), Montenegro (6) y Mbombaj (6); Díaz (5) y Zapata (5). DT: Roberto Saporiti. Suplentes: Perelman, Rojas, Gómez y Celiz.

COLEGIALES 1: Jara (6); Medina (5), Mendoza (6), Lizarraga (5) y Lemos (5); Heredia Ruiz (5) (55' Quiroz 5), Jantus (6), Scatularo (6) y Gauna (6) (71' Tossi); Altamirano (6A) y Stable (6) (74' Soñer). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Ruiz Díaz, Codispoti, Devia y Martínez Vargas.

(jugado el 7/5) Goles: 64' Altamirano (C) y 87' Cepeda (U). Árbitro: Julio Barraza (6).  Cancha: UAI Urquiza (buena).
Público: 350.  Moral: UAI 1 - Colegiales 1.