Justo y cómodo triunfo Tambero
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Justo y cómodo triunfo Tambero

Cañuelas, que va creciendo partido a partido, venció sin despeinarse a un flojísimo Centro Español. (Foto: Blog Cañuelas FC)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La tranquilidad que le transmite Di Ciancio le llega a un plantel que lentamente va creciendo en su rendimiento, al que además ahora se le abrió el arco.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Fue superior a su rival en los 30' iniciales del partido, cuando logró la apertura del marcador y Miglione tapó dos claras situaciones, pero duró solamente media hora y luego con el empate rival se fue cayendo y no pudo volver más al partido.
CAÑUELAS: Fue superado por su rival en los 30' iniciales del partido, cuando quedó abajo en el marcador el equipo cambió el chip antes que finalice el PT. Luego, lo igualó con un gol con algo de fortuna y en el complemento con cambios decisivos lo ganó con claridad.

EL PANTALLAZO
Una hermosa tarde de sol en Tapialesl. Los 18 allegados a Cañuelas se ubicaron justo donde daba el sol. Por su parte, las 55 personas locales que miraron el partido sin inmutarse prácticamente.

CENTRO ESPAÑOL 1: P. González (6); Montanar (5), Aguayo (5), Villán (4)A y Gozdz (5); Véliz (5)(65´ Bravo), Lamolino (4)A, B. Rodríguez Vea (4)A(64´ Tissera) y F. Pérez (5)(80´ Noya); Barrios (5) y Sánchez (6). DT: M. Figueroa. Suplentes: N. Jiménez, Alvariño, Romano y Nievas
CAÑUELAS 3: Maglione (6); Scalise (8), Aguirre (6), Cicardi (4)A y G. Pérez (4)A; Morales (6)(62´ Machado), Peralta (5), F. Sánchez (5)(61´ Quinteros) y Benaducci (5); Chiama (5)(74´ Milano) y Saiz (6).  DT:  Carlos Di Ciancio. Suplentes: Iuspa, Jatón, Zárate y Rivas.

Jugado el 6 de octubre
Goles:
28´ P. González (p), 37´ Scalise, 53´ C. Peralta y 85´ Milano
Cancha: Lugano (mala)
Arbitro: Filomeno (6)
Público: 73
Resultado Moral: Centro Español 2 - Cañuelas 3