Sapucai Tambero
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Luján Luján

Sapucai Tambero

Con gran labor del correntino Sergio Acosta, Cañuelas venció 4 a 0 a Luján y se acomodó bien dentro del Reducido. (Foto: Javier Morales)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La notable actuación del correntino Sergio Acosta. Dos asistencias en los dos primeros y cerró la goleada con una gran definición suya para un Cañuelas que en solo 3 días, convirtió 8 tantos y se ilusiona en puestos de Reducido.

QUE HICIERON: Cañuelas: Premio a la efectividad en laprimera parte. Asistencia de Acosta y, cuando no, Horacio Martínez abría la cuenta. No la pasó bien en esa etapa, donde el Lujanero lo tuvo a mal traer con chances de gol incluso hasta los 10 del ST. Sin embargo cuando encontró espacios fue letal de contra, donde de nuevo Acosta y otra vez el "top scorer" ponía el 2-0. Llegó el tercero y cerró la cuenta el ex Furgón, con un golazo tras taco previo de Grecco. Sumó en casa tras 2 traspiés seguidos y junto a Sacachispas tiene el ataque mas goleador.

Luján: Lo que su rival supo lastimar, el equipo de la banda lo falló en ese aspecto ademas de no poder vulnerar a Moyano. Justo el ex Tambero Andrés Guzmán fue lo mas importante que tuvo cuando generó peligro hasta que extrañamente fue reemplazado. Sin querer le facilitó los caminos al local que en cada contra era un golpe certero. No lastimó hasta el final y se llevó una goleada, exagerada hacia su ciudad, sin DT y lejos de estar aun entre los primeros ocho.

EL PANTALLAZO: Cerca de 300 personas en el "Arín" vieron la goelada del Rojo. Su hinchada "La 16" conlgo 6 tirantes mas 11 trapos "Oro Verde es de Cañuelas","Mi vieja,mi abuela y vos","San esteban". Cantaron al rival con "Yo sabía (2),que en Luján son todos policías" o "El que no salta es de Luján". Ovaciones para el goleador Martínez con el "Horaaaaaaaacio (8)¨¨  y luego con Quinteros con "Ole (4),Krosty(2)".Despideron "Es un sentimiento no puedo parar.." mientras un plateista la gritaba a Guzmán "Enseñales a jugar a tus compañeros". 22 de los de la Basílica.

CAÑUELAS 4: Moyano(7);Trejo(6),Larrea(7),Ortiz(6) y Liporace(6)A;
Quinteros(6)A(78' Maidana),Baez(6),E.García(6)(82' Ceccotti) y Sergio Acosta (8); Grecco(7) y Horacio Martínez(7)(72' Damián Villalba) DT:Diego Martínez Sup: Lemos,Di Menno,Benaducci e Ismael Villalba.

LUJAN 0: Lescano(5);Minervino(4),Franco Rodríguez(4),Pighín(5) y Rubira(5); Rosa Zacarías(5)A(56' Mendoza 4),Carneiro(5),Marcos(5)A y De La Cuesta(5)(76' Auteri);Guzmán(6)(56' De Hoyos 4) y Varela(5) DT: Oscar Santangelo  Sup: Francisco Rodríguez,Morey,Fredes y Castiilo.

(16 de mayo) Goles: 8'y 58'Horacio Martínez,75'Damián Villalba y 85'Acosta. Cancha: Cañuelas (Muy buena) Arbitro: Gastón Iglesias(5) Público: 300 Moral: Cañuelas 3-Luján 1