Igualdad justiciera
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Igualdad justiciera

Berazategui y Dock Sud no se sacaron diferencias en la soleada tarde del martes., animando un partido entre equipos que luchan por salir de los últimos puestos. Leonel Barrios vio la tarjeta roja en la visita. (Foto: Emiliano Pérez)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: El naranja careció de profundidad en la segunda etapa, periodo en el cual tuvo la iniciativa. No pudo aprovechar la ventaja numérica en los últimos quince minutos. Este resultado final refleja la actual posición de ambos, aunque Bera recién esta comenzando una nueva etapa. En líneas generales estuvo bien el empate.

QUE HICIERON: Berazategui: Se resalta un comienzo interesante en los primeros minutos, lapso donde mostró el juego asociado realizado ante Central Córdoba. Primeramente avisó mediante intentos de pelota detenida, con un frentazo de Julián Bogao tras un corner lanzado por Nicolás Arbello desde la izquierda. Lautaro Guattini lo tuvo al sacar un disparo de media distancia, el mismo salió cercano al poste. Gregorio Abregú siempre fue una alternativa al mostrarse permanentemente por la banda derecha, sector donde gestó una ocasión donde Jonathan Tridente no alcanzó a conectar un centro suyo. Eduardo González respondió muy bien cada vez que fue llamado a intervenir. Por momentos sufrió al sector ofensivo visitante, y luego no supo encontrar los caminos para poner vulnerar a la valla defendida por Matías Budiño. Joel Ghirardello fue una baja importante debido a una lesión, en su lugar ingreso Martín Iribarne. El dato negativo se relaciona con no poder abandonar el último puesto.

Dock Sud: Llegó a los cinco partidos sin triunfos, aunque tuvo rendimientos individuales muy positivos, tales los casos de Lucio Ceresetto y Rodríguez. Ambos hicieron lucir a González en el minuto 37, instante en el cual el número once desbordó y asistió su compañero. Ambos volvieron a inquietar al fabricar una jugada donde el diez metió una asistencia brillante al habilitar a su socio, quien estrelló un remate en el travesaño. Supo aguantar los embates de Berazategui en el complemento, dentro de un contexto de partido donde ambos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador.

Santiago Nuñez: “Por suerte se pudo sumar y eso es lo que importa. Tuvimos oportunidades los dos. Sinceramente no me di cuenta de lo que paso porque esta mareado. Sirve mucho para afianzarnos como grupo, y dentro de todo el resultado es positivo”.

EL PANTALLAZO: Los socios del naranja se acercaron a apoyar a su equipo en una jornada mezclada en el ámbito laboral, aunque fue una tarde muy agradable para ver fútbol. Se pudieron observar las siguientes banderas: “La Banda del kiosko”, “La 36 a todas partes”, “Bera es mi vida, el resto son solo detalles”, “Abel”, “Te sigo hasta en mis sueños”, Ya llegue”, “EL Drake”, “Ducilo”. Hubo un aliento constante desde la popular, destacándose los siguientes cantitos: “Hay que alentar al naranjero, porque yo a Bera lo quiero, esta banda tiene huevos y nunca nadie la puede parar”, “Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar naranjero, hoy hay que ganar”, “Soy de Bera, un barrio distinto donde la gente toma vino tinto”, “Pasarán los jugadores, pasara la comisión, pero el sentimiento queda”, “Soy de Bera vago y atorrante, yo a Bera lo sigo a todas partes, “Berazategui vos sos mi pasión, vos sos mi locura, que sos el capo de zona sur ya no quedan dudas”, “Yo no soy como esos que se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo que pasa..”, “A mi no me importa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver.. “, “Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Quilmes y Arsenal”, Vamos naranja con huevo vaya al frente, que te lo pide toda la gente”. Del docke hubo aproximadamente 15 allegados. Buena concurrencia en el sector de plateas.

BERAZATEGUI 0: Eduardo González (6); Nicolás Arbello (5) (81’ Palik), Matías Madero (5), Julián Bogao (5), Joel Girardello (6) (40’ Iribarne A); Lautaro Guattini (5) (70’ Santiago Nuñez)Juan Horvat (5), Gregorio Abregú (6), Facundo Macarof (5); Jonathan Tridente (5) y Jonathan Maciel (5). DT: Marcelo y Adrián Barbona. Suplentes: Federico Marin, Nahuel Pombo, Lucas Rodríguez, Emiliano Ferragut.

DOCK SUD 0: Matías Budiño (5); Leonel Barrios (5), Nicolás Grecco (5), Brian Ortíz (5) A, Emiliano Ponti (5); Rodrigo Alfonsín (5) A, Víctor Gauto (5), José Napoli (5); Federico Rodríguez (7) A, Lucio Cereseto (6) A, Matías Mena (6) (77’Biaggio). DT: Sergio Benet.  Suplentes: Fernando Martínez, Federico Hurtado, Rubén García Cruz, Matías Blanco, Braian Pedreira, Gabriel Tellas.

(Jugado el 16 de mayo) Exp: 69´ Barrios. Árbitro: Mariano Seco (6). Cancha: Berazategui (Buena). Público: 400. Resultado moral: Berazategui 1 – Dock Sud 1.