De Atlanta, por el Diego
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

De Atlanta, por el Diego

Atlanta dio vuelta el partido, perdía 1 a 0 y le terminó ganando 2 a 1 a Defensores de Belgrano. (Foto: Twitter Bohemios del Tablón)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Diego García jugó un gran segundo tiempo y le dio la victoria al Bohemio. El ingreso de Julián Barria también fue importante.

QUE HICIERON

ATLANTA: Jugó con la camiseta suplente, con la blanca con franja horizontales azul y amarilla. Se paró con un 4-4-2 con Diego García por derecha, Nahuel Peralta por izquierda y Ramos y Pons arriba. Regalo el primer tiempo, jugó mal y no tuvo situaciones claras de gol. Solo disparos desde lejos, lo único que lo favoreció fue la expulsión de uno de la visita.
El segundo tiempo cambió la imagen y mostró todo eso bueno que mostró en algunas fechas anteriores. En una contra le hicieron un gol y no se cayó, todo lo contrario se fue con todo a buscar el resultado. Ahí levantó empezó a sobresalir la figura de Diego García y lo acompaño el ingresado Julián Barría. Primero abrió la cuenta a la salida de un córner que Gogna empujó la pelota. Faltando 8 minutos de un centro desde la derecha que conectó Diego García con una pirueta y terminó entrando al arco. El resultado pudo haber sido mayor si tenía puntería.
Lleva tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO: Jugó con la camiseta tradicional, rojo y negra. Se paró con un 4-1-4-1 con Sosa como cinco con cuatro volantes adelantados como Enrique, Mur, Baima, Aguirre y Buono como único delantero. El primer tiempo que jugó no fue bueno, pero generó más que su rival, tuvo tres situaciones de gol para abrir el marcador, primero con un disparo de Mur y después con dos remates uno de Sosa y otro de Goux de cabeza que pudo abrir el marcador. Sufrió la expulsión de Nadal, una patada descomunal a Peralta.
El complemento en la primera que tuvo, fue un desborde de Enrique que Aguirre definió y terminó entrando por un error del uno del bohemio. Luego de esto se termino metiendo atrás y lo pagó caro, se lo empataron y se lo terminaron dando vuelta el resultado.
Lleva cinco derrotas consecutivas y cuatro partidos sin conocer la victoria como visitante.

EL PANTALLAZO: 3.500 personas acompañaron al bohemio en el "León Kolbovsky" con banderas, tirantes, bombos. Entre los cánticos sonaron "No se compara con otra hinchada...". También hubo para la visita primero con la expulsión de Nadal al grito de "Defe sos cagón" y luego con una simulación de Anconetani, le gritaron: "Que lo vengan a ver (bis) ese no es un arquero es una puta de cabaret". Además se acordaron de All Boys y apoyaron al equipo con " Para ser campeón hoy hay que ganar", "Vamos Bohemio que tenes que ganar..." y "Ponga huevo que ganamos...". De la visita 55 allegados

ATLANTA 2: Agustín Gómez (5); Nahuel Tenaglia (5), Leonardo Gogna (6), Ariel Otermín (6) y Guillermo Sánchez (5)(66´ Nicolás Igartua); Diego García (7), Nicolás Previtali (5)(45´ Julián Barría 6), Federico Guerra (6) y Nahuel Peralta (5); Luciano Pons (6) y Leonardo Ramos (5). DT: Guillermo Duró. Suplentes: Gaston Brambatti, Ezequiel Vicente, Juan Manuel Tolosa y Leonel Altobelli. 

DEFENSORES DE BELGRANO 1: Albano Anconetani (4); Cristian Podestá (4), Luciano Goux (5), Martín Iglesias (5) e Iván Nadal (3); Juan Manuel Sosa (6); Fernando Enrique (6)A, Lautaro Mur (5), Leonardo Baima (5) y Ezequiel Aguirre (6)A; Lucas Buono (4)(76´ Franco Aragón). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Mariano Mittelman, Eduardo Talarico, Matías Zacarías, Leandro Ciccolini, Emiliano Terzaghi y Juan Ortíz López. 

(Jugado el 19/5) Goles: 51' Fernando Enrique, 72' Leonardo Gogna y 82' Diego García. Expulsado: 35' Iván Nadal, roja directa por juego brusco. Árbitro: Sebastián Bresba (5) Erró en los fallos divididos. Estuvo bien en la expulsión a Nadal.
Asistentes: Hugo Paéz y Juan Pereira. Cancha: Atlanta (Buena)
Resultado Moral: Atlanta 3 - Defensores de Belgrano 1
Publico: 3.555