Premio consuelo
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Premio consuelo

En Pergamino, Douglas Haig y Villa Dálmine empataron en un gol, lo que les permite, aunque más no sea, sumar una unidad para sus flojas campañas. (Foto: Diario La Opinión de Pergamino)

Por Diario Pergamino

Bajo una fuerte y persistente llovizna, cuando se armaba el partido la visita tuvo un tiro libre a favor que ejecutó Formica y la clavó en el ángulo, dejando sin reacción  a Argüello. Luego Douglas buscó el empate mediante centros al área pero sin resultado positivo.

En el segundo tiempo, ya con lluvia más intensa, la cancha se puso más pesada y eso conspiró contra el espectáculo ya que ambos equipos jugaron como pudieron. Douglas fue más que Dálmine, que se refugió atrás y optó por el contragolpe.

A pura guapeza el rojinegro acorraló a su rival. En un centro que llegó desde la izquierda, la bajaron al medio del área chica y Noriega, que recién ingresaba, pagó con un gol.

En el tramo final Douglas fue incansable y perdió innumerables oportunidades de marcar el segundo para quedarse con los tres puntos, pero pese al enorme esfuerzo realizado y de anular a su rival, no pudo ser.

DOUGLAS HAIG 1: Argüello; Pereira (A), Coria (A), Cabral (A) y Fernando González (75´ Noriega); Suárez (A), Rodríguez Rojas, Gallucci Otero y Juan Ignacio López (53´ Arismendi); Tamburelli (62´ Canuto) y Córdoba. DT: Guglielminpietro. Suplentes: Di Fulvio, Gioda, Nicolás Henry y Poclaba
VILLA DÁLMINE 1: Otarola; Alsina (A), Coronel, Zamponi y Formica; Burzio, Federico Recalde, Núñez (A) y Figueira (81´ Visser A); Mazzocchi (72´ Palma) y Cérica (85´ Carboni). DT: De la Riva. Suplentes: Blázquez, Luciano Recalde, Demaio y Lezcano

Jugado el 20 de mayo
Goles: 19´ Formica y 79´ Noriega
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Pablo Echavarría