Argentino no para de ganar
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Liniers Liniers

Argentino no para de ganar

El Salaito venció 1-0 a Liniers y enhebró así su quinta victoria al hilo. Ya está tercero y se va posicionando para el Reducido. (Foto: Karen Fraysse)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: En un partido muy trabado y de trámite parejo, Argentino encontró el gol y con eso le alcanzó para sumar de a tres.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Compacto en todas sus líneas, intentó imponer su juego desde el vamos. Controló pelota y terreno, pero recién al final del primer tiempo, tras una mano de Paiva en el área, Cabral convirtió de penal el 1-0. Con la ventaja en su poder no arriesgó demasiado, encaminándose al final sin pasar mayores sofocones.

LINIERS: No se pudo acomodar nunca al partido. Superado en el primer tiempo, no encontró los caminos en el complemento, dentro de un contexto en el que los dos equipos se prestaron la pelota. Tal fue así que casi no inquietó a Lucas Rodríguez en toda la etapa. 

EL PANTALLAZO
Tarde fría y nublada en Rosario. Del Salaito, 300 que exhibieron los trapos como "Todo lo demás no es nada" y "El culto" y tirantes habituales. Buen aliento y gran despedida al equipo. Al retirarse del campo los jugadores de Liniers se produjo un tumulto, ya que primero discutieron con el árbitro y luego con los hinchas locales que estaban pegados al alambrado. Luego, las discusiones fueron entre el mismo plantel de Liniers, y cuando gente de Argentino quiso separar, los visitantes se la agarraron con ellos. La policía intervino y las aguas se calmaron.

ARGENTINO (Rosario) 1: Lucas Rodríguez (6)A; Andrada (6), May (6), Rivarola (5) y Córdoba (6); Vecchiarello (6)(65´ Angaroni), Iramáz (5)A(84´ Carabajal), Fabrizio (6) y Salgado (6)A(58´ Olocco); Cabral (6) y Tedesco (5). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, Mariatti, Bembo y Pellegrini
LINIERS 0: Cabrera (5); Allende (6)A, Paiva (5)A, Potarski (5)  y Coronel (5); Szerdi (5)(80´ Paoluccio), Oscar Romero (6)A, Riquelme (5) y Ricabana (5)(55´ Rubén Domínguez 5); Tiedemann (5) y Cáceres (6). DT: Aguirre. Suplentes: Argüello, Paz, Mendoza, Giménez y Maldonado

Jugado el 20 de mayo
Gol: 45´ Cabral (p)
Expulsados: Cáceres, Paoluccio y Fabrizio (una vez finalizado el partido)
Cancha: Argentino (Rosario) -buena-
Árbitro: Diego Molineli (6)
Público: 300
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Liniers 0