Ninguno se fue feliz
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Platense Platense

Ninguno se fue feliz

Colegiales y Platense empataron 0-0 en la fría mañana dominguera de Munro. Ambos equipos mostraron sus flojos presentes y apenas pudieron sumar una unidad de cara a lo que se viene. (Foto: Aixa Luna - Platense a lo ancho)

Por Leonardo Chianese   (@leodeflores)

LA CLAVE: Ninguno de los dos pudo ganarle a su actualidad. Cole fue un poco más en el primer tiempo, Platense mejoró sobre el final, pero el 0-0 grafica muy bien lo que fue el partido.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Fue levemente superior en el primer tiempo gracias a un Stable incisivo, pero siempre murió en su falta de puntería o en las manos de Mastrolía. Ya en la etapa final, sin Stable que salió lesionado, padeció la soledad de Altamirano y se terminó aferrando a una unidad que puede llegar a ser importante en promedios futuros. 

PLATENSE: Mostró poco para un equipo que tiene su historia y sus obligaciones. Mucho bochazo a Vazzoler y Vizcarra, más tarde a Galán, pero escaso fútbol, incluso Mastrolía lo salvó alguna que otra vez en el primer tiempo cuando Cole era un poco más. Por ahora no corre riesgo su ingreso al Reducido, pero deberá mejorar urgente en lo futbolístico. 

EL PANTALLAZO
Desteñida versión del duelo entre equipos de Vicente López, tanto dentro como fuera del campo de juego. El feo domingo y la mala actualidad de Cole no invitaban a la gente Tricolor a acercarse a la cancha, por lo que terminaron siendo unos 550 entre todos los sectores. La barra aportó el colorido de siempre y mucho aliento, aunque el resto de la cancha se acopló en escasísimas oportunidades. Junto a Tense unos 50 en su sector, más alguno que otro disperso en la platea, con críticas a Meineri y al juego de su equipo. 

COLEGIALES 0: Jara (5); Cano (5A), Mendoza (6), Lizarraga (5A) y Formosa (5A) (77' Lemos); Pepe (5A), Jantus (6), Scatularo (5) y Gauna (6A); Stable (6) (45' Tossi 6) y Altamirano (5). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Ruiz Díaz, Medina, Quiroz, Devia y López.
PLATENSE 0: Mastrolía (6); Carrasco (5), Carreira (5), Toranzo (6) y Cabral (5); Conicelli (5), Lorefice (6) y Palavecino (5A) (84' Leguiza); Quiroga (5) (66' Zarco); Vizcarra (5A) (74' Galán A) y Vazzoler (6). DT: Omar Labruna. Suplentes: Desábato, Markunas, Fernández y Rodríguez.

Jugado el 21 de mayo
Goles: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Cancha: Colegiales (regular)
Árbitro: Gastón Meineri (6). 
Público: 600.
Resultado Moral: Colegiales 0 - Platense 0.