Armenio ganó y quiere entrar
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Armenio ganó y quiere entrar

Después de un flojo primer tiempo para ambos equipos Deportivo Armenio salió mejor al segundo y teniendo el control de la pelota casi todo el segundo tiempo y lo ganó merecidamente por 2 a 0. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Francisco Kucak

LA CLAVE: El acierto a la hora de hacer los cambios por parte de Pablo Molgatini, técnico de Deportivo Armenio.

QUE HICIERON: DEPORTIVO ARMENIO: En un primer tiempo sin mucho juego, el tricolor tuvo la chance más clara tras un buen cabezazo de Tomas Barbeito. En el segundo tiempo Armenio salió decidido y jugó mejor que su rival, el gol llegó a partir de un acierto del técnico ya que metió a Rodrigo Bella a los 60 minutos y antes del minuto de haber ingresado convirtió el primer gol del partido, a partir de la ventaja en el marcador Armenio se dedicó a jugar de contra pero igualmente siguió siendo superior a su rival. Pudo mantener la diferencia en el marcador gracias a una doble atajada muy buena de Germán Oviedo, y sobre el final, a los 93 minutos Brian Chávez (de penal)  convirtió el segundo gol del partido.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Nunca pudo jugar mejor que su rival, si bien  el primer tiempo fue más parejo, no logro tener un claro control de la pelota y no pudo generar claras ocasiones de gol, terminaron la primera parte igualados 0-0 gracias a su arquero que le atajó un muy buen cabezazo a Barbeito. En el segundo tiempo siguió sin poder tener la pelota y esto llevo a que a los 60´ les conviertan un gol, a partir de estar en desventaja en el marcador comenzó a atacar un poco más pero sin mucha claridad. Cambaceres no tuvo a la suerte de su lado ya que en la única chance de gol que lograron generar el arquero del equipo rival se lució con una doble atajada muy buena, después de esto no pudo generar más ocasiones y sobre el final del partido Capomaggio, tras una mala salida, hizo un penal  y Armenio convirtió. 

EL PANTALLAZO: Unas 200 personas acompañaron al tricolor este sábado, en la tribuna que da a la ruta colgaban 5 tirantes y un par de banderas, unos 60 hinchas ubicados en la popular con bombos y una trompeta que estuvo sonando durante todo el partido. De la platea se escuchaban muchos insultos para el árbitro, le gritaban “Ramirez estas inclinando la cancha la con... de tu madre” entre otras cosas. Al final del partido despidieron muy buen a su equipo tras la victoria.

DEPORTIVO ARMENIO 2: German Oviedo (7); Luciano Nebot (5) (59´Rodrigo Bella), Juan Casarini(6), Leonel Gigli(6), Bernardo Zeballos(5); Marcelo Ricci(5)(88´ Agustin Flores), Tomas Barbeito(7), Ezequiel Cerrillo(6),Fernando Pascual(6);  Santiago Gomez(6) (69´Isaac Acosta), Brian Chavez(7). DT: Pablo Molgatini. Suplentes: Agustin Gil, Cristian Cuffaro Russo, Bruno Camilleti, Kevin Aballay.

DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Juan Ignacio Arias Navarro(6); Brian Martinez(5), Diego Ayala(6), Franco Maraia(5), Juan Goicoechea(6); Brian Astezearan(6)(63´Diego Ledesma), Galo Capomaggio(4), Mariano Romero(6),Juan Vinaccia(6)(58´Mauro Mallorca);Lucas Villar(5),Gustavo Azcona(6). DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Brian Perez, Enzo Caroccia, Fermín Garcia, Batalla, Claudio Azaldegui.

(Jugado el 27 de mayo) Goles: 60´Rodrigo Bella y 93´Brian Chávez (P) Cancha: Deportivo Armenio (mala) Arbitro: Alejandro Ramirez (5) Publico: 200 Resultado moral: Deportivo Armenio 2 – Cambaceres 0