Empate a medida
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Yupanqui Yupanqui

Empate a medida

No se sacaron ventajas y repartieron puntos,uno pensando en asegurar su entrada al Reducido(J.Unida), el otro en sumar pensando en el torneo que viene(Yupanqui)aunque tiene una mínima chance de ingresar por el Ascenso a la C (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: Las pocas situaciones que generaron no las pudieron transformar en gol

QUE HICIERON: J.UNIDA: Jugó incómodo todo el partido. El medio era una zona liberada y las mejores llegadas fueron a través de Romero aunque no siempre terminadas bien. En una de las llegadas claras, Inguimbert la peinó en el primer palo y Romero no alcanzó a darle con fuerza ante la rápida reacción de Alemán que lo atoró. La segunda fue una pelota peinada por Inguimbert y dejó sólo a Romay que, increíblemente, levantó el remate sólo pisando el área chica. En el ST no lastimó nunca a su rival y terminó conformándose con el empate.   

YUPANQUI: Hizo un primer tiempo correcto desde las marcas y preocupando con las subidas de Acosta,pero no terminadas del todo bien. Intentó sorprender con un tiro libre de Ruiz y no mucho más. En el ST casi pega de entrada con un cabezazo de Sandoval que Grieger mandó al córner con esfuerzo y un remate cruzado de González Suluaga que pegó en el palo derecho. El resto fue aguantar los intentos rivales y tratar de sorprender de contra. Justa igualdad para un torneo irregular.

EL PANTALLAZO: Mucha trompeta y bombos al principio del partido después , la barra atrás del arco, empezó a cantar ¨traigan vino juega Juventud...¨¨ahora si la conocés es la famosa gorra de Alem...¨y en los momentos que no le salían las cosas fue ¨movete lobo movete¨. Tenían varios tirantes y 6 banderas de alambre(José C Paz). De la visita 20 en su sector sin mucho para destacar.

J.UNIDA 0: Grieger (6); Romero (6)(63´ Fonzalida), Lezcano (5)A, Graieb (6) y Minetti (5); Romay (6), Konecny (5)A, Sánchez (5) y Riquelme (4)(55´ Carrozino 5); Bonanno (4)(76´ Juan) e Inguimbert (5). Sup: De Giorgis, Brítez Cárdenas, Lambert y Acevedo. DT: Sagman

YUPANQUI 0: Alemán (6); Gayoso (6), Fleytas (6), Badalovich (7)A y Acosta (5); Lomolino (-)(23´ Muñoz 6), Ledesma (5), Commisso (6)(83´ Luján) y Ruiz (5), González Suluaga (5)A(76´ Danevitch) y Sandoval (5). Sup: Lobo, Condo, Vaamonde y Bertys. DT: Daniel Gómez

(jugado el 29/5) Cancha: Juv.Unida (regular) Arbitro: Magallán (4) Publico: 320 Res moral: 0-0