Maipú desaprovechó el empate del líder
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Juventud Unida Universitario (San Luis) Juventud Unida Universitario (San Luis)

Maipú desaprovechó el empate del líder

El Cruzado igualó 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis, por la 8ª fecha de la zona Sur del Argentino A. El Botellero sigue escolta, junto a Alvarado, de Santamarina, que tampoco pudo ganar. (Foto: Diario Uno de Mendoza)

Por Diario Uno de Mendoza

El Deportivo Maipú, más allá del tropiezo que tuvo hace unos días ante Cipolletti, donde perdió por un estrepitoso 5 a 0 en su primer y único partido en la zona Sur del Argentino A, no pudo aprovechar la oportunidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones al igualar 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis.

Por al 8ª fecha, el Cruzado igualó con el equipo sanluiseño 1 a 1. Sebastián Coria había anotado el triunfo transitorio para los del Gringo Sperdutti, pero Marcos Fernández igualó el tanteador, de penal.

De esta manera, el Botellero, que logró su tercer empate en el torneo. Igualó la linea del escolta Alvarado con 15 puntos, escolta de Santamarina que acumula 17.

Jugado el 6 de octubre
Goles: 39´ Coria y 68´ Fernandez -de penal-
Arbitro: Sebastián Mastrangelo
Cancha: Deportivo Maipú