No hubo fútbol
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

No hubo fútbol

Acassuso y Defensores de Belgrano igualaron 0 a 0 en Armenio en un encuentro muy aburrido y el Dragón sigue respirando en el Reducido a tan sólo un punto de Platense, que juega el martes. (Foto: Acassuso Prensa)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: No hubo nada que hiciera brillar el partido. Ambos muy flojos y sin grandes pretenciones.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Feíto el arranque, algo perdido en la mitad y en como encarar al rival. Pudo sobre ponerse apenas pero sin llegadas, todo luchado en la mitad. Por momento sufrió por las bandas, más que nada la de Emir Ham quien se iría para el ingreso de Leonel Corradino, debido al bajo rendimiento. Cerró un primer tramo mejor, insistente, con Pipino y los volantes en buen estado y al borde del área gran parte del tiempo.
Dominó el primer momento del complemento, gran parte de este diria yo, pero al igual que en la primera mitad le costó convertir y llegar con claridad. Culminó en su arco, asediado por Defe, pero tuvo buena tarea de la defensa y de Julio Salvá.

DEFENSORES DE BELGRANO: Al igual que su rival, le costó y fue chato el inicio del partido. Mejoró mucho en los 15 minutos siguientes, con Leo Baima y Enrique por las bandas pero con delanteros flojos y sin participación; tuvo tiros y cabezazos cercanos pero nada inquietó a Salva. Terminó la primera mitad dormido y Ssuso casi abre el marcador.
Muy pobre el complemento, tuvo sus momentos de pasar al ataque y ser mejor pero llegó al área y se nubló, ni pateó al arco salvo una de Lautaro Mur que taṕo Salva.

EL PANTALLAZO
Sin agraviar, ni ánimos de ofender, pero dio pena. Alrededor de 20 minutos estuvo vacía la tribuna principal, en la que usualmente va la barra, por lo que fue un ambiente triste y silencioso. Se oyeron algunas explosiones y la llegada de la barra, alrededor de 50, se agruparon en la tribuna y cantaron por Acassuso además, contra Defe y Excursio. Hasta que pusieron las banderas y los tirantes restaban 10' para que finalice el primer tiempo y dejaron todo el repertorio para el complemento. En la platea, unos 50 que estuvieron nerviosos con el juez Stoklas y muy ansiosos por un gol de su equipo. Del Dragón, unos 30 allegados en el apartado para la visita.

ACASSUSO 0: Julio Salvá (6); Guillermo Santana (7), Manuel Capasso (6)A, Nicolás Pizarro (6), Emir Ham (4)(30' Leonel Corradino 4); Matías Rojas (5)(81' Gonzalo Bozzoni), Rodrigo Chao (5); Julián Giménez (5)(62' Lazaro Romero), Esteban Pipino (5), Alan Sánchez (5); Gustavo Fernández (4) DT: Blas Giunta Suplentes: Mariano Monllor, Matías Miguez, Matías Etchegoyen, Agustín Auzmendi

DEFENSORES DE BELGRANO 0: Albano Anconetani (5); Matías Zacarías (4)A, Gonzalo Aguirre (5), Juan Manuel Sosa (5), Gonzalo García (4)A; Fernando Enrique (5)A, Franco Aragón (5), Lautaro Mur (5), Leonardo Baima (4)(45' Lucas Buono (5)A); Ezequiel Aguirre (5), Emiliano Terzaghi (4)(72' Jonathan Osan) DT: Rodolfo Della Picca Suplentes: Mariano Mittelman, Eduardo Talarico, Emmanuel Cruz, Alexis Palacios, Miguel Escobar

Jugado el 4 de junio
Cancha: Acassuso (regular)
Árbitro: Carlos Stoklas (5)
Asistente 1: Mariano Milei
Asistente 2: Leandro Garay
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino
Público: 130
Resultado Moral: Acassuso 0 - Defensores de Belgrano 0