Conectar igualdad
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  San Miguel San Miguel

Conectar igualdad

En Gerli, El Porvenir y San Miguel no pasaron del empate. Fue 1-1. El Trueno está en zona de Reducido, el Porve no pudo sumar de a tres para meterse. (Foto: Sergio Moyano)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: En partido deslucido, un mal estado del terreno de juego y pocas chances de gol que hubo, ambos conjuntos pudieron ganarlo, sobretodo la visita.

QUE HICIERON
EL PORVENIR: Abrió el marcador por un error en el fondo Verde que Mallemaci aprovechó y convirtió. No supo conservar esa ventaja porque en la última jugada de ese PT le empataron. Le faltó ser agresivo si quería ganarlo, apenas Salomone tuvo dos claras que Vantommé, mano a mano, le tapó. Dubitativo por momentos, lo empató porque el rival falló en la definición.

SAN MIGUEL: En el balance fue el mejor de los dos, pero no se llevó el triunfo de Gerli porque no estuvo certero en la puntada final. Lamanna fue el mas claro  en cuanto a chances de gol, logrando el mismo empatar a falta de segundos para terminar el PT. El ex Cole y Platense pudo estirar cifras fallando sus remates. Casi se le complica atrás, pero su arquero evitó dos tapadas. No deberá especular, pese a estar dentro de los ocho en las próximas fechas.

EL PANTALLAZO
Tarde fría con mucho colorido, marco flojo en cuanto a público en Gerli. Banderas como "Guachín presente" y "Los pibes de la barrera". Canciones dedicadas a Arsenal, otras recordando a Pablo"Chapa" Santillán. Despedida regular. De San Miguel, 40 en la de madera paralela a las vías.

EL PORVENIR 1: Maximiliano Díaz (6); Zafarana (6), Grgona (5), Zunino (5) y Shaffer (5); Leandro Pereira (5), Marquevich (5), Motta (6)(63´ Palmerola) y Mallemaci (6)(89´ Campuzano); Carrizo (5)(72´ Correa) y Salomone (6). DT: Heraldo Rodríguez. Suplentes: Velázquez, Hernán Pereira, Caprarulo y Blanco
SAN MIGUEL 1: Vantommé (6); Toledo (5), Centruión (5), Méndez (6) y Ramos (6)(89´ Matías Peralta); Batallini (5)A(70´ Emmanuel González), César Peralta (5), Ramírez (6) y Sosa (5)(81´ Inzaurraga); Lamanna (7) y Scarnato (5). DT: Fabián Zermattén - Walter Berardi. Suplentes: Carballo, Zurco, Ortíz y Jarc.

Jugado el 5 de junio
Goles: 34´ Mallemaci y 45´ Lamanna
Cancha: El Porvenir (mala)
Árbitro: Juan Ledo (5)
Público: 350
Resultado moral: El Porvenir 1 - San Miguel 2