"Leche" entera de goles
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

"Leche" entera de goles

Alem volvió a conseguir una aplastante goleada en Rodríguez, ante un Arenas desorientado, que sobre llovido, mojado, en la semana había sufrido un robo en la utilería del club. (Foto: Ariel Litterio)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: El primer gol marcó el camino de la demolición de parte de Leandro Alem hacia un indefenso e impotente Victoriano Arenas. Los puntos altos abundaron en el conjunto dirigido por la dupla Carlos Cordone-Ariel Ercoli que ya se recibió como serio candidato al colocarse a sólo tres unidades del líder Riestra. Además hilvanó su tercer éxito en fila como local, en los tres casos (5-0, 2-0 y 4-0) sin goles en contra.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Se hizo de la pelota y en base a actitud y velocidad lo pasó por arriba al conjunto de Valentín Alsina. Fue de menor a mayor y lo terminó humillando a Victoriano, especialmente en el segundo tiempo. Sobraron las figuras en el dueño de casa. El arquero y la defensa casi no tuvieron trabajo, Angel Ríos marcó dos goles y el palo le negó otro tanto, Cristeff metió una par de asistencias y también estuvo cerca de anotar, Ismael Rodríguez marcó, desbordó y generó la jugada del segundo gol de su equipo, Alejandro Acuña abrió el marcador con un preciso remate cruzado rasante y por momentos fue imparable, Paularena metió el tercero tras un centro de Cristeff y aportó lo suyo, mientras que Portillo las peleó todas y asistió a Ríos para el cuarto tanto. Sólido en todos los aspectos estuvo Alem.
VICTORIANO ARENAS: Pálido por donde se lo mire lo del conjunto conducido por Omar Gauna que mientras el marcador no se modificó, más o menos la fue llevando, pero tras la apertura de Acuña, no tuvo la menor idea sobre como inquietar a Marcos Fernández. En el segundo tiempo la visita se derrumbó. Sin ideas, con una defensa permeable, un mediocampo superado y un ataque endeble, sólo las atajadas de Ortiz resaltaron en la pobreza general.

EL PANTALLAZO
Muy buen marco en General Rodríguez por tratarse de un lunes por la tarde. Gran colorido en banderas (31 en total) sin contar los tirantes y aliento constante en la tribuna local exhibieron los cerca de 360 hinchas del "Lechero" en la popular local. Obviamente el antagonista más mencionado en los cantos era Luján, al que le dedicaron la mayoría de los "himnos". En la platea se hallaban alrededor de 180 personas, a las que se debe sumar un puñadito que se encontraba a la izquierda, pegado al alambrado. De Victoriano Arenas, unos 15 allegados ubicados en un rincón.

LEANDRO N. ALEM 4: Marcos Fernández (6); Gil (6), Angel López (-)(8´ Walczuk 6), Páez (6) e Ismael Rodríguez (7)(77´ Ramasco); Paularena (7)(77´ Grimoldi), Garay (6), Acuña (8) y Cristeff (8); Maxi Portillo (7) y Angel Ríos (9). DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli. Suplentes: Raúl Vázquez, Arguello, Luna y Vasconcelo.
VICTORIANO ARENAS 0: Ortiz (7); Mansilla (3), Venturini (4), Capdevila (3) A y Ponti (3); Baki (4)(62´ Arena), Cancelo (4), Olivera (5) y Correa (4)(62´ Alexis López): Anríquez (4)(65´ Barrios Chiripe) y Maldonado (4). DT: Omar Gauna . Suplentes: Maxi Vázquez, Merani, Beltrán y Rubén Sánchez.

Jugado el 7 de octubre
Goles: 26´ Acuña, 38´ Ríos, 60´ Paularena y 86´ Ríos.
Arbitro: Ariel Roldán (6).
Asistentes: Martín Vaccaro y Hugo Carbó
Cancha: Alem (buena).
Público: 570.
Resultado Moral: Leandro Alem 5 Victoriano Arenas 0