Una mañana llena de esperanza
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Una mañana llena de esperanza

Defensores de Cambaceres metió una gran victoria que le permite quedar a una sola unidad de la "Academia" del Oeste por unas horas. Fue 3-1 frente al naranja, teniendo una destacada performance de Juan Goicoechea, quien convirtió dos tantos mediante sendos tiros libres. Braian Azteazarán señalo el tanto restante, mientras que Jonathan Maciel estampó el descuento para los dirigidos por los hermanos Barbona. (Foto: Prensa Cambaceres)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: El rojo le agregó contundencia a su orden mostrado durante los noventa minutos.

QUE HICIERON: Berazategui: Nunca se sintió comodó en el partido, y no pudo generar juego dentro de un contexto de partido muy luchado, sobre todo en la primera etapa. Quizás inquieto en algunas ocasiones al lastimar por las bandas. Chocó con una defensa muy ordenada.
El cabezazo de Maciel le dio esperanza para ir en busca del empate, aunque cometió faltas que derivaron en los destacados tantos señalados por Juan Goicoechea.

Cambaceres: Construyó su victoria en base a un mediocampo muy batallador. En el primer tiempo no pasó sobresaltos, y quizás no tuvo peso ofensivo. A los ocho minutos lo tuvo Gustavo Azcona, con una positiva intervención de Mauro Mallorca, acción donde se pudo lucir el arquero Eduardo González, para salvar a su equipo. Los mismos protagonistas no pudieron aprovechar una contra tras una falla en el mediocampo local.
Cerró una primera etapa que fue en líneas generales muy pareja y con pocas emociones.
Luego llegaron las emociones, con Mauro Mallorca siendo derribado, gestando un tiro libre que Juan Goicoechea cambió por gol. Su envió se coló contra el caño derecho.
Un minuto más tarde llegó el segundo tanto, el mismo fue producto de una muy buena jugada colectiva. "Pipi" Azteazarán saco un remate cruzado que dejó sin chance alguna a González.
Tuvo un periodo donde sufrió, pero liquido la historia mediante otra certera ejecución de Goicoechea, quien en esta ocasión ejecutó un tiro libre, que primeramente salió por encima de la barrera, y luego se metió contra el caño zurdo.
Ahora espera una mano del CADU, para llegar a la próxima fecha con una, o en su defecto dos unidades por debajo de Argentino de Merlo.

EL PANTALLAZO: Mañana de sábado a pleno solo en el Normán Lee. El público naranja se acercó en buen número a su estadio.
Se destacan habituales banderas como " Abel", "Asado vino y cancha", " Una más y vamos Berazategui", " Te sigo hasta en mis sueños", " La única banda de la ciudad", locura Berazategui", " El drake", "Keneddy sur", " Bera es mi vida, el resto son solo detalles", " Los pibes de Lucilo". Se gestó el aliento habitual, aunque tras el segundo gol de camba bajaron se escucharon algunos reproches desde la popu, debido a la rivalidad que hay con el elenco Ensenadense. Hubo aproximadamente 15 allegados de Camba, entre jugadores y directivos. Todos ellos se ubicaron en el séctor cercano a la tribuna que no tuvo público, y gritaron con alma y vida los goles de su equipo.

BERAZATEGUI 1: González (4); Martín Iribarne (4), Matías Madero (5) A, Julián Bogao (4)A, Joel Ghirardello (5); (67' Caggiano)Greogorio Agregú (5), Juan Horvat (5), Leandro Pascheta (5), (74' Pombo), Emiliano Ferragut (4); (59' Guattini) Jonathan Maciel (5) y Jonathan Tridente (5). DT: Marcelo y Adriàn Barbona.
Suplentes: Marín, J. Duarte, Facundo Macaroff, Lucas Palik.

CAMBACERES 3: Arias Navarro (5); Batalla(84' Caroccia) (6), Maraia (6), Ayala (6), Goicoechea (8); Villar (6), Azteazarán (7), Capomaggio (5), Romero (6), Mallorca (6)(80' Azaldegui); Azcona (5).(90' Flores) DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: B. Pérez, F. García, Acosta, Ledesma.

(Jugado el 10/6) Goles: 57' Juan Goicoechea (CDC), 58' Brian Azteazarán (CDC), 79' Jonathan Maciel (Berazategui), 89' Juan Goicoechea (CDC). Expulsado: 88´ Bogao Árbitro: Cristián Suárez (6). Cancha: Berazategui (Buena) Público: 550 Resultado Moral: Berazategui 0 - Cambaceres 2.