Empate de 10 en Caballito
 Primera Nacional Primera Nacional  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Empate de 10 en Caballito

Con un tanto de cada número 10, Ferro y Douglas Haig repartieron puntos, lo que confirmó que los de Caballito quedan fuera de la lucha por el ascenso, mientras que el Fogonero sigue complicadisimo abajo. (Foto: Prensa Ferro)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Los dos goles salvaron un partido pobre de escaso nivel.

QUE HICIERON: Ferro Carril Oeste: Flojo en todos los aspectos. Pases mal dados, imprecisiones,,por ende pocas chances de gol. Cuando quiso elaborar una, Luján se trastrabillo en el área.Tuvo que sentir el golpe del 0-1 para intentar reaccionar hasta que con una volea de zurda, Ojeda empató. Le costó mucho generar riesgo e inclusive Castillejos, solo, la tiró por arriba del tarvesaño sobre el final. Quedó lejos de la chance del segundo ascenso a once de Brown (Madryn).

Douglas Haig:  Levemente mereció algo mas pero falló en la definición. Se animó aunque sea con leves aproximaciones, a inquietar el arco de Bailo. Recién en el ST obligo al 1 Verdolaga tapar dos atajadas claves. En una jugada de derecha a izquierda, Villalba abrió el marcador entrando por el medio. Este mismo junto a Grazzini fueron los mas claros del equipo, mas un solitario Córdoba que las luchó todas. El empate local fue un duro golpe que le costó asimilar. Casi que no lastimó. No le sirve el punto, ya que sus rivales directos ganaron en la "Tabla del descenso" quedando complicado mas de lo debido.

EL PANTALLAZO: Un horario acorde pero flojo marco de gente en Caballito. La hinchada ingreso a los 5 minutos.El mal juego del equipo estando 0-0 y luego en desventaja,la paciencia del hincha de Oeste se colmo gritando "Me parece que Ferro no quiere ganar ,si es asi van a cobrar" después "Pone a los pibes...".Pese al empate consumado, en el final las reacciones reinaron entre silbidos,tibios aplausos, reproches al DT Broggi mientras en la popular nueva se oia "Y paso de todo.Si no ganamos los matamos a todos...".

FERRO 1: Bailo(6);Barrios(5),Barsottini(5),Amarilla(6) y Bay(5);
Affranchino(5),Alderete(5)A.Lautaro Torres(5)(56' Castillejos(5) y Ojeda(6); Nahuel Luján(4)(62' Dante Alvarez) y Salmerón(4)A DT: Marcelo Broggi Sup: Requena,Izco,Brian Aquino,Murillo y Barranco.

DOUGLAS HAIG 1: Arguello(6);Bazan(5),Gioda(6)A,Azcárate(5) y Henry(5); Guillermo Pereyra(6),Diego Levato (6),Rodríguez Rojas(5)(85' Arismendi) y Leonardo Villalba (7)(77' Canuto A); Grazzini(6)(70' Duma);Córdoba(6) DT: Mauricio Levato Sup: Di Fulvio,Belfiori,Bersano y Juan Lopez.

(21 de junio) Goles: 58'Villalba y 65'Ojeda Cancha: Ferro (Regular) Arbitro: Mendez Cedro(5) Público:1510
Moral: Ferro Carril Oeste 1-Douglas Haig1